El mejor programa de puntos es el de Hertz

Premio al Hertz Plus por permitir a sus clientes alcanzar puntos extra y canjearlos fácil y rápidamente.


Hertz Plus Rewards, el programa de fidelización líder del sector, se ha alzado por cuarto año consecutivo con el premio más importante de los FlyerTalk 2015. La propuesta de Hertz Corporación fue reconocida como el Mejor Programa de Recompensa en la categoría de Conducción en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. Hertz Plus Rewards también recibió el reconocimiento llamado Ventajas Excepcionales en Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

De más de 100 programas de afinidad, los miembros de FlyerTalk votaron una vez más a Hertz Plus Rewards como el mejor programa del mundo de fidelización de alquiler de coches. Estos premios se celebran anualmente y están determinados por la comunidad FlyerTalk, un grupo de medio millón de viajeros frecuentes de negocios y de placer. Esta comunidad tiene como objetivo la búsqueda y el intercambio de conocimientos de los programas de fidelidad de líneas aéreas, hoteles y alquiler de coches. Una vez al año, estos usuarios votan los mejores programas dentro de la categoría de Vuelo, Estancia y Conducción.




"Apreciamos mucho haber recibido el reconocimiento global de la influyente y viajada comunidad de FlyerTalk por nuestro esfuerzo constante por ofrecer las mejores experiencias del mundo de alquiler de vehículos. Desde la introducción de los premios FlyerTalk, Hertz ha sido reconocido por su alta calidad e innovación reflejada en los Gold Plus Rewards", afirma Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de Hertz Corporación.

Hertz Gold Plus Rewards permite a los miembros alcanzar fácilmente el máximo estatus, ganar puntos extra y canjearlos más rápidamente, y acceder al saldo de la cuenta con tecnología de última generación. Estas son algunas de las ventajas que presentan:

- Hertz Gold Choice: proporciona a los clientes la tranquilidad de saber que sus coches estarán listos cuando ellos decidan recogerlos con la libertad de elegir otra opción en el acto.
- Mobile Gold Alerts-Carfirmations: los miembros Gold pueden recibir un correo electrónico personalizado o un mensaje de texto con información actualizada sobre qué coche conducirán y dónde está aparcado.
- Alquileres rápidos: Hertz continúa ofreciendo alquileres rápidos y sencillos que permiten a los miembros Gold no pasar por el mostrador en más de 50 aeropuertos de todo el mundo. Además, en más de 4.000 oficinas, los clientes pueden enseñar simplemente su carné de conducir y recoger las llaves.

| Fuente: Hertz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.