11 mar. 2015

Aurgi inaugura un nuevo centro en Jerez

Ya son doce los establecimientos de Aurgi en Andalucía.


Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en Andalucía. En concreto este nuevo establecimiento se encuentra en Jerez de la Frontera, siendo el primer centro de la enseña en la provincia de Cádiz y con éste Aurgi alcanza los 54 autocentros en España.

El nuevo centro Aurgi se ubica en el Centro Comercial Jerez Norte, del que es propietario el Grupo Carrefour, e inaugura la relación entre estas dos enseñas de distribución. El establecimiento cuenta con una entrada a tienda desde la galería comercial y los coches acceden al taller desde el parking del centro comercial. Las instalaciones ocupan una superficie aproximada de 500 metros cuadrados entre tienda y taller, en tienda donde adquirir todo tipo de productos relacionados con el automóvil y un taller dotado de seis puestos de trabajo con equipamiento de última generación (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis…) para realizar el mantenimiento del vehículo (revisiones, sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías...). Aurgi ofrece a los clientes un servicio de calidad, rápido, cómodo, con la máxima garantía y al mejor precio.




La política de expansión de Aurgi prevé alcanzar el centenar de puntos de venta en los próximos años y contar con una cobertura nacional que permita que sus precios “siempre más baratos” sean accesibles en todo el país. Para ello, Aurgi combina la apertura de áreas geográficas inéditas para la enseña, con inauguraciones que refuerzan su presencia en zonas, como Andalucía, donde goza de gran notoriedad de marca y en las que tradicionalmente ha operado. De hecho, el autocentro de Jerez Norte es el número doce en esta Comunidad Autónoma, prueba de la apuesta de Aurgi por el mercado andaluz.

| Fuente: Aurgi | Alcance: España