Todos los detalles de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee

Peugeot, el inventor de los monovolúmenes mixtos, renueva sus exitosas versiones Partner.


Presentados con motivo del Salón de Argel, los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee integran una evolución estética y tecnológica. El diseño reafirmado del frontal adopta una nueva parrilla coherente con el resto de modelos de Peugeot.

Su robustez, los nuevos equipamientos modernos y conectados y una nueva gama de motores Euro 6 más eficientes y con mejores prestaciones refuerzan el atractivo de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee. En versión BlueHDi 100 S&S, ambas opciones se convierten en la oferta record en sus respectivos segmentos con unas emisiones de CO2 de 106 a 109 g/km.




Adaptados a su tiempo, no olvidan ninguna de las características sobre las que han construido su éxito: la fiabilidad, una flexibilidad y una modularidad excepcionales combinadas con una capacidad de carga de referencia y un elevado nivel de confort a bordo.

"Con los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee nuestro objetivo es, claramente, mantener la posición de líder del Grupo PSA Peugeot Citroën en los segmentos de furgonetas y monovolúmenes derivados de vehículos comerciales en Europa, y consolidar el desarrollo de los mismos a nivel internacional", Maxime Picat, director general de Peugeot.

"Los Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee se renuevan en 2015. Un nuevo diseño, motores y equipamientos de última generación refuerzan su atractivo que ya era una referencia en sus respectivos segmentos. Aportan la eficacia y la modernidad que demandan los clientes", Richard Meyer, responsable de la Gama de Vehículos Comerciales Ligeros.

Una robustez en aumento con un diseño expresivo
El diseño del frontal de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee, que les confiere fuerza y expresividad, se inscribe en la renovación iniciada en 2014 en la gama de vehículos comerciales con el nuevo Peugeot Boxer.

Situada entre unos faros con el perfil rediseñado, la nueva parrilla integra el león de Peugeot en el centro. Por debajo, un parachoques inédito y envolvente de líneas prominentes completa unos cambios que dotan a los Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee de mayor verticalidad visual y robustez percibida.

Unos nuevos refuerzos que sobresalen del parachoques aumentan la sensación de robustez del frontal y tienen la ventaja de ser fácilmente sustituidos en caso de rasguños o de pequeños golpes. Estos refuerzos alojan los faros antiniebla y los faros diurnos de LED (disponibles según nivel de acabado). La firma luminosa está subrayada por esos LED situados en la parte inferior a cada lado del parachoques. El conjunto ensancha la silueta frontal y la asienta sobre la carretera.

Finalmente, el Peugeot Partner Furgón cuenta, de manera opcional, con una doble oferta de personalización exterior disponible en todos los niveles de acabado bajo la denominación Pack Look y Pack Look Integral.

El Peugeot Partner Tepee muestra, por su parte, un diseño más expresivo con un parachoques delantero pintado desde el segundo nivel de acabado. Éste está tintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas, en el acabado Outdoor.

Cualidades y fiabilidad comprobadas por los clientes
La robustez que desprende el nuevo frontal ilustra las cualidades intrínsecas de los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee, que recogen casi 20 años de experiencias cotidianas de profesionales y familias desde el lanzamiento de la primera generación.

En las encuestas a los clientes del Peugeot Partner Tepee, estos destacan su habitabilidad, su practicidad de uso y confort y expresan su satisfacción en términos de calidad, robustez y acabados de la carrocería y del habitáculo, así como de la fiabilidad de su vehículo.

Los clientes profesionales, por su parte, aprecian las dimensiones útiles y la modularidad del Peugeot Partner y se muestran satisfechos por la ausencia de defectos, los costes de uso reducidos y la relación precio/equipamiento optimizada de su herramienta de trabajo.

Una robustez puesta a prueba
La robustez y la fiabilidad de los Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee se han comprobado durante la fase de desarrollo de ambos modelos.

Se han recorrido más de seis millones de kilómetros, representativos de un uso intenso por parte de los clientes, en las condiciones más severas, entre ellas:

- Circulación con carga elevada a alta velocidad.
- Banco de "tortura" para ejes y suspensiones y carrocería reproduciendo las carreteras en mal estado: adoquines, todo tipo de baches.
- Pruebas de alta temperatura (hasta 85° C) y climáticas con alternancia de frio y calor en cámara climática con temperaturas entre -18° C y +45° C para la comprobación de la resistencia de componentes y materiales.
- Pruebas anticorrosión y de estanqueidad con paso de vados y proyecciones de agua salada.

Estas pruebas, junto a la experiencia de 18 años de uso de clientes particulares y profesionales, garantizan un alto nivel de calidad a los nuevos Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee.


Peugeot Partner Tepee: ¡Más libertad de acción!
Peugeot creó en 1996 una nueva categoría en el mercado de turismos: la de los vehículos comerciales transformados en monovolúmenes.

La habitabilidad y la practicidad del Peugeot Partner Tepee como vehículo multiuso siguen siendo una referencia. Con el 15,3 % de las ventas del segmento en Europa en 2014, el Peugeot Partner Tepee mantiene su atractivo y conserva una posición en el podio de ventas desde su lanzamiento en un segmento que no deja de crecer, con una oferta que se ha multiplicado por cuatro y la aparición de una categoría de vehículos más compactos que la oferta inicial.

Las ventas fuera de Europa representan un 27 % del volumen global del Peugeot Partner Tepee con una progresión del 8 % en relación a su primer año de comercialización completo.

En un segmento estructurado sobre valores familiares y prácticos, el Peugeot Partner Tepee conserva sus fortalezas y se sitúa como el monovolumen diseñado para la acción. Con su nuevo estilo y las tecnologías de última generación, útiles y eficientes en materia de equipamientos y motores, refuerza la libertad de acción de sus usuarios.

Además del frontal rediseñado, el Peugeot Partner Tepee estrena dos colores: el Gris Moka y el Gris Artense, disponibles junto al Blanco Banquise, el Rojo Ardiente, el Azul Kyanos, el Gris Aluminio, el Gris Shark y el Marrón Nocciola.

Unas nuevas llantas de aleación de 16'' Managua de 8 brazos, disponibles en opción, acentúan el carácter dinámico del Peugeot Partner Tepee.

En el interior, el tratamiento de colores y materiales contribuye a la modernidad del habitáculo. Un nuevo ambiente Gris Onega se aplica al salpicadero y a diferentes elementos del interior. La tapicería Cadaska Cobre completa la oferta Cadaska Azul en el nivel de acabado intermedio y una nueva tapicería NeoSpa equipará la versión Outdoor.

Conectado a su época
Dotado ya de una amplia gama de equipamientos para garantizar la seguridad y facilitar la conducción, el Peugeot Partner Tepee se moderniza con tecnologías útiles y eficaces.

Confortable y ergonómico, el Peugeot Partner Tepee dispone de un nuevo equipamiento telemático con una gran pantalla táctil a color de 7'' perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la vista.

Disponible de serie desde el nivel intermedio, permite acceder fácilmente a las diferentes funciones del vehículo: ordenador de a bordo, radio AM/FM, lectura de ficheros de música del Juke Box (disco duro integrado) o smartphone, manos libres y navegador.

La navegación, opcional, integra en la pantalla información sobre los límites de velocidad y la evolución del tráfico con la cartografía europea.

Conectado a su época, el Peugeot Partner Tepee integra lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth, puerto USB, toma jack y la función MirrorScreen.

A partir de un smartphone compatible Mirrorlink o Carplay conectado, MirrorScreen permite duplicar las aplicaciones del teléfono móvil en la gran pantalla táctil del vehículo para utilizarlas fácilmente y con seguridad.

El acceso a las aplicaciones se gestiona según el estado del vehículo. Cuando éste está en movimiento, el conductor puede utilizar las aplicaciones útiles para la conducción -la navegación, por ejemplo- o de entretenimiento como, por ejemplo, la webradio.
Las aplicaciones compatibles desarrolladas hasta la fecha incluyen iCoyote, Parkopédia, Glympse y la aplicación de navegación Sygic.

Un botón en los mandos del volante pone en marcha el reconocimiento de voz del smartphone conectado por Bluetooth (por ejemplo, Siri para un iPhone), y las respuestas del mismo se escuchan a través de los altavoces del vehículo.

Más equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción
La tecnología Active City Brake (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión, disponible en opción desde el nivel de acabado intermedio antes de finales de 2015) es un nuevo dispositivo que permite evitar un accidente o reducir el impacto en caso de no intervención del conductor en circulación urbana por debajo de 30 km/h.

Un sensor láser de corto alcance (Lidar: Light Detection and Ranging) situado en la parte superior del parabrisas detecta los vehículos que circulan en el mismo sentido o que se encuentran parados delante. En caso de necesidad, activa una frenada a máxima potencia. En algunos casos, este sistema permite la detención automática del vehículo para evitar de este modo la colisión con el vehículo precedente.

La cámara de visión trasera, disponible en opción a partir del segundo nivel de acabado, utiliza la gran pantalla a color y facilita los estacionamientos cotidianos. Este elemento permite al conductor ver la parte trasera del vehículo y la trayectoria a seguir mediante líneas de colores que facilitan y hacen más seguras las maniobras marcha atrás.

Como complemento al sistema de ayuda al estacionamiento trasero, el Peugeot Partner Tepee ofrece en opción un sistema de Ayuda al Estacionamiento Delantero para facilitar todavía más las maniobras a baja velocidad.

El Grip Control es un sistema de motricidad reforzada, referencia en el segmento. Patentado por el Grupo PSA Peugeot Citroën, permite ampliar el campo de utilización del Peugeot Partner Tepee en carreteras y caminos de baja adherencia y continuar avanzando en lugares donde otros vehículos de dos ruedas motrices quedarían bloqueados.

El Grip Control se combina con una altura libre al suelo generosa de 15 cm y a neumáticos Mud & Snow. Polivalente y no intromisivo, se adapta al terreno e interviene sobre las ruedas delanteras pero deja que sea el conductor el que tome las decisiones. El conductor puede decidir en todo momento dejar que sea el sistema de gestión del equipo el que trabaje según el modo estándar o bien elegir, con el selector en la consola central del salpicadero, el modo que desea utilizar: Nieve, Todo-Camino, Arena, ESP Off.

El nivel de equipamiento de serie aumenta en el Peugeot Partner Tepee: el nivel Active integra de serie el regulador y limitador de velocidad y la pantalla táctil de 7". El nivel Outdoor ofrece el Pack visibilidad (limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces, función "cornering" en faros antiniebla), los cristales traseros sobretintados y la luneta del portón practicable.

Una nueva gama de motores todavía más eficientes
El Peugeot Partner Tepee se dota de una amplia gama de motores completamente renovada de última generación que cumple con la normativa Euro 6.

En total, son siete los motores VTi y diésel BlueHDi, con potencias de entre 75 y 120 CV, los que estarán disponibles desde el lanzamiento.

Estos motores permiten responder a todo tipo de usos con consumos y emisiones de CO2 inferiores en un 15 % de media en relación a los motores reemplazados:

- 1.6 VTi 98 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 148 g/km de CO2. Ganancia de 7 g.
- 1.6 VTi 120 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 148 g/km de CO2. Ganancia de 16 g.
- 1.6 BlueHDi 75 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 113 g/km de CO2. Ganancia de 22 g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV, caja manual de 5 velocidades, a partir de 113 g/km de CO2. Ganancia de 22 g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV S&S, caja manual de 5 velocidades, a partir de 109 g/km de CO2. Ganancia de 14 g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV S&S ETG6, caja manual pilotada de 6 velocidades, a partir de 109 g/km de CO2. Ganancia 6 g.
- 1.6 BlueHDi 120 CV S&S, caja manual de 6 velocidades, partir de 113 g/km de CO2. Ganancia de 16 g.

Los motores BlueHDi garantizan un agrado de conducción óptimo gracias a unas cifras de par y potencia mejoradas así como a la adopción de una caja de cambios manual de 6 marchas en la versión BlueHDi 120.

Además, la versión 1.6 BlueHDi 100 S&S es la oferta record del segmento con 109 g/km de CO2.

Disponible en el primer semestre de 2016, el reciente tres cilindros gasolina turbo 1.2 PureTech 110 CV con caja manual de 5 marchas se convertirá en detentor del record del segmento en gasolina.


Adaptado a las necesidades y a los deseos de cada uno
Solo, en familia o con los amigos, el Peugeot Partner Tepee ofrece siempre una gran modularidad y una flexibilidad notable para adaptarse a todos los usos, sean profesionales o de ocio.

Disponible en cinco o siete plazas independientes, con tres asientos extraíbles en la segunda fila y dos asientos asimismo extraíbles en la tercera fila de la versión de siete plazas, el Peugeot Partner Tepee cuenta con un piso plano y un volumen de carga que va de 675 a 3.000 litros y que es uno de los referentes de la categoría.

La carga del maletero es siempre muy sencilla gracias al portón trasero de grandes dimensiones y a su luneta trasera practicable, exclusiva en el segmento.

El Peugeot Partner Tepee ofrece una multitud de configuraciones para transportar a la vez personas y objetos con una gran facilidad. Ello le confiere una libertad completa para llevar a los niños y a sus amigos a la escuela, transportar las bicis para un paseo en familia o los esquís o las tablas de surf para un fin de semana entre amigos.

Con el Techo Zenith, un equipamiento único en este segmento, los pasajeros se sentirán ya casi fuera del vehículo. Realmente ingenioso, este techo aporta, al mismo tiempo:

- Una gran luminosidad con sus 4 cristales sobretintados.
- Un mejor confort térmico para los pasajeros traseros con tres salidas de aire complementarias.
- Una capacidad de 94 litros de huecos adicionales en el techo. En la parte delantera hay un espacio portaobjetos, huecos en toda la longitud para dejar objetos a ambos lados de la consola central del techo y, en la parte trasera, un compartimento accesible al mismo tiempo desde el habitáculo y desde el maletero. Este volumen se añade a los 90 litros de espacios de almacenamiento abiertos o cerrados repartidos por todo el habitáculo.

Además, a todo ello hay que sumar la capacidad de carga exterior modular gracias a sus barras de techo que se fijan longitudinal o transversalmente según las necesidades.

El Peugeot Partner furgón, diseñado para la acción
En 1996, Peugeot revolucionó el segmento de las furgonetas con el Peugeot Partner y su carrocería monocuerpo inédita, desarrollada para responder a las crecientes expectativas de los profesionales en términos de eficacia y robustez.

La segunda y la tercera generación del Peugeot Partner transformaron la definición de furgoneta con una habitabilidad, un confort y una modularidad que continúan siendo una referencia.

En un segmento en el que han aparecido tres nuevas ofertas, el volumen anual de ventas en todo el mundo de esta tercera generación del Peugeot Partner crece constantemente. A finales del año 2014 se habían doblado las ventas logradas en 2009, su primer año completo de comercialización. Durante este mismo periodo, las ventas fuera de Europa crecieron un 15 % y el Peugeot Partner ha alcanzado un 20% de las mismas.

Los criterios de elección del Peugeot Partner por parte de los profesionales son, en primer lugar, la experiencia con la marca y con su red de concesionarios, seguido de sus dimensiones útiles, su fiabilidad y su precio.

Para responder a las necesidades de los profesionales y reforzar su capacidad de acción, el Peugeot Partner añade a sus prestaciones útiles y dinámicas de referencia la modernidad, una robustez y una eficacia aumentadas y un coste de uso reducido.

A nivel de diseño, el nuevo frontal con las ópticas rediseñadas ofrece al Peugeot Partner una mirada moderna y diferente de la del Peugeot Partner Tepee gracias a un diseño específico del fondo del faro.

Una amplia gama de motores con consumos entre los más bajos del mercado
El Peugeot Partner se dota de una amplia gama de motores de última generación que cumplen con la normativa Euro 6.

Desde el lanzamiento están disponibles seis motores gasolina VTi y diésel BlueHDi de entre 75 y 120 CV. Todos responderán a los diferentes usos de los profesionales ofreciendo consumos y emisiones de CO2 un 15 % inferiores de media en relación a las motorizaciones sustituidas:

- 1.6 VTi 98 CV, caja manual de 5 marchas a partir de 147 g/km de CO2* ganancia de 17 g.
- 1.6 BlueHDi 75 CV, caja manual de 5 marchas, a partir de 110 g/km de CO2* ganancia de 21 g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV, caja manual de 5 marchas, a partir de 110 g/km de CO2* ganancia de 22 g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV S&S, caja manual de 5 marchas, a partir de 108g/km de CO2* ganancia de 12g.
- 1.6 BlueHDi 100 CV S&S ETG6, caja pilotada de 6 marchas a partir de 106 g/km de CO2* ganancia de 12 g.
- 1.6 BlueHDi 120 CV S&S, caja manual de 6 marchas a partir de 112 g/km de CO2* ganancia de 22 g.
* pendiente de homologación

La versión 1.6 BlueHDi 100 S&S es la oferta record del segmento tanto con caja manual como con caja pilotada con emisiones a partir de 106 g/km de CO2.

Los motores BlueHDi garantizan un agrado de conducción optimizado gracias a las cifras de par y de potencia mejoradas y a la adopción de una caja de cambios manual de seis velocidades en la versión BlueHDi 120. Coordinado con los periodos de mantenimiento del vehículo, el repostaje de AdBlue se efectúa directamente a nivel de la trampilla del combustible. Esta operación facilita así a los profesionales que recorren anualmente más de 20.000 km.

La gama se completa con la versión Peugeot Partner Electric de 0 g/km de CO2 que ofrece 67 CV y dispone de una autonomía de 170 km. Su cadena de tracción eléctrica y su batería tienen una garantía de 8 años o 100.000 km.

Los motores 1.6 HDi 75 y 1.6 HDi 90 Euro 5 se mantendrán en la gama hasta junio de 2016.

Equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción de primer nivel
Para garantizar la seguridad, facilitar la conducción y preservar el vehículo a lo largo del tiempo, el Peugeot Partner ofrece una amplia gama de equipamientos de ayuda a la conducción y de seguridad, modernos y tecnológicos.

Además de los equipamientos de seguridad como el ABS, la Ayuda a la Frenada de Emergencia, el ESP con control de tracción y Hill Assist y la detección de subinflado directa a través de un sensor de presión en cada rueda, el Peugeot Partner propone el Active City Brake (frenado automático urbano en caso de riesgo de colisión, disponible en opción desde el nivel de acabado inicial a partir de noviembre de 2015).

Este equipamiento permite evitar un accidente o reducir sus consecuencias y, además, presenta un interés añadido en la clasificación de seguros y, por tanto, en el coste de utilización, un factor primordial para la clientela profesional.

El regulador y limitador de velocidad son de serie en el nivel de acabado superior. Una función de limitación fija permite programar cuatro umbrales de velocidad máxima a elección del cliente.

Complementando a los sensores de aparcamiento traseros ya disponibles en opción, el Peugeot Partner puede disponer ahora de la Ayuda de estacionamiento delantera y de la Cámara de visión trasera, ambas en opción. De este modo se facilitan las maniobras y la preservación del vehículo.

El Grip Control, disponible en opción, es un sistema de motricidad reforzada referencia en el segmento y permite avanzar sobre superficies y caminos de baja adherencia (descripción detallada en la página 7).

Oficina móvil: funcional y conectado
El Peugeot Partner ofrece un puesto de conducción perfectamente adaptado a un uso profesional.

La posición elevada permite una visibilidad óptima y una postura de conducción ergonómica asociada al volante regulable en altura y profundidad, algo diferencial en el segmento, y a la palanca del cambio en el salpicadero.

Más de 60 litros de espacios portaobjetos están repartidos por todo el habitáculo a disposición del conductor y del pasajero. El espacio cerrado situado delante del volante o la mesilla escritorio situada detrás del respaldo abatible del asiento central facilitan el día a día de los profesionales.

El Peugeot Partner está en consonancia con su época y a la evolución de las actividades profesionales, cada vez más conectadas.

Para responder a estos nuevos usos, integra lo mejor de la conectividad a bordo:

- El nuevo equipamiento telemático dotado de una gran pantalla táctil a color de 7'' perfectamente integrada disponible de serie en el nivel de acabado superior con Bluetooth, puerto USB, toma jack, reconocimiento de voz y la función MirrorScreen con smartphones compatibles. (descripción detallada en la página 6).
- El Navegador, disponible en opción, muestra los límites de velocidad e información del tráfico con cartografía europea.

Prestaciones útiles y flexibilidad de referencia
Para responder a las diferentes necesidades de la clientela profesional, el Peugeot Partner propone una amplia oferta de carrocerías para elegir entre dos longitudes: L1 de 4,38 m y L2 de 4,63 m, una versión doble cabina con una banqueta trasera plegable y una versión plataforma cabina para las transformaciones de carroceros.

El Peugeot Partner se caracteriza por una modularidad y una capacidad de carga de referencia en su categoría. Disponible en dos longitudes, ofrece uno de los volúmenes de carga más generosos del segmento.

Su volumen útil alcanza los 3,3 m3 en L1 con una longitud útil de 1,80 m y 3,7 m3 en L2 con una longitud útil de 2,05 m. Esta capacidad de carga llega a los 3,7 m3 en L1 con una longitud útil de 3 m y a 4,1 m3 en L2 con una longitud útil de 3,25 m gracias al asiento Multiflex (descripción más abajo).

Con su anchura útil de referencia de 1,62 m y 1,23 m entre los pasos de rueda, el Peugeot Partner es capaz de cargar 2 Europalés (1,2 m x 0,80 m) en versión corta L1. Sus puertas traseras batientes asimétricas con una apertura de 180 grados facilitan además la carga de manera notable.

Su carga útil va de 625 a 890 kg en opción para L1, y llega hasta 750 kg en L2, siempre entre las mejores de la categoría.

Con su asiento Multiflex, el Peugeot Partner conserva sus prestaciones exclusivas de modularidad que le han caracterizado desde su lanzamiento. Este equipamiento único en el segmento de las furgonetas permite, al mismo tiempo:

- Situar a tres personas en las plazas delanteras. Este aspecto práctico es muy apreciado por los profesionales que pueden transportar así a sus empleados y sus herramientas de un punto a otro para optimizar así los trayectos.
- Disponer de un piso plano con un volumen útil aumentado en 400 litros y una longitud útil superior en 1,20 m, conservando la posibilidad de transportar a dos personas gracias al asiento del pasajero lateral escamoteable.
- El transporte de cargas altas, levantando el asiento lateral.
- Una función de oficina móvil gracias a su mesilla escritorio situada en la parte trasera del respaldo abatible del asiento central.
- Un espacio de almacenaje suplementario debajo del asiento central con la posibilidad de cerrarlo con candado.


Peugeot Partner 1
Peugeot Partner
Peugeot Partner 2
Peugeot Partner
Peugeot Partner 3
Peugeot Partner
Peugeot Partner 4
Peugeot Partner
Peugeot Partner 5
Peugeot Partner
Peugeot Partner 6
Peugeot Partner
Peugeot Partner 7
Peugeot Partner
Peugeot Partner 8
Peugeot Partner
Peugeot Partner 9
Peugeot Partner
Peugeot Partner 10
Peugeot Partner
Peugeot Partner 11
Peugeot Partner
Peugeot Partner 12
Peugeot Partner
Peugeot Partner 13
Peugeot Partner
Peugeot Partner 14
Peugeot Partner
Peugeot Partner 15
Peugeot Partner
Peugeot Partner 16
Peugeot Partner
Peugeot Partner 17
Peugeot Partner
Peugeot Partner 18
Peugeot Partner
Peugeot Partner 19
Peugeot Partner
Peugeot Partner 20
Peugeot Partner
Peugeot Partner 21
Peugeot Partner
Peugeot Partner 22
Peugeot Partner
Peugeot Partner 23
Peugeot Partner
Peugeot Partner 24
Peugeot Partner
Peugeot Partner 25
Peugeot Partner
Peugeot Partner 26
Peugeot Partner
Peugeot Partner 27
Peugeot Partner
Peugeot Partner 28
Peugeot Partner
Peugeot Partner 29
Peugeot Partner
Peugeot Partner 30
Peugeot Partner
Peugeot Partner 31
Peugeot Partner
Peugeot Partner 32
Peugeot Partner
Peugeot Partner 33
Peugeot Partner
Peugeot Partner 34
Peugeot Partner
Peugeot Partner 35
Peugeot Partner
Peugeot Partner 36
Peugeot Partner
Peugeot Partner 37
Peugeot Partner
Peugeot Partner 38
Peugeot Partner
Peugeot Partner 39
Peugeot Partner
Peugeot Partner 40
Peugeot Partner
Peugeot Partner 41
Peugeot Partner
Peugeot Partner 42
Peugeot Partner
Peugeot Partner 43
Peugeot Partner
Peugeot Partner 44
Peugeot Partner
Peugeot Partner 45
Peugeot Partner
Peugeot Partner 46
Peugeot Partner
Peugeot Partner 47
Peugeot Partner
Peugeot Partner 48
Peugeot Partner
Peugeot Partner 49
Peugeot Partner
Peugeot Partner 50
Peugeot Partner
Peugeot Partner 51
Peugeot Partner
Peugeot Partner 52
Peugeot Partner
Peugeot Partner 53
Peugeot Partner

| Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.