26 feb. 2015

Por poco más de mil euros puedes convertir tu Polo en un "R-Line"

Este nuevo paquete solo podrá añadirse a la versión Sport del Volkswagen Polo.


Volkswagen acentúa aún más el carácter deportivo del nuevo Volkswagen Polo. La compañía lanza en España la versión R-Line del modelo, con un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de la versión Volkswagen Polo Sport. El paquete Volkswagen Polo R-Line exterior se incorpora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.

Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el exigente Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Volkswagen Polo R WRC.



Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo "Salvador", aunque de forma opcional también están disponibles las "Mallory" y "Boavista" de 17 pulgadas. La alta competitividad que transmite la apariencia del Volkswagen Polo R-Line queda expresada de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.

Una gran novedad a destacar es la adaptación específica del parachoques delantero para poder albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia. Con todos estos elementos, Volkswagen consigue trasladar todas las sensaciones de la conducción deportiva a los trayectos del día a día.

El paquete R-Line exterior está disponible en España para el acabado Volkswagen Polo Sport con un precio de 1.180€.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España