Nuevo Peugeot 308 edición especial Style

Este nuevo modelo cuenta con el motor 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6.


Peugeot continúa el enriquecimiento de su gama Peugeot 308 con el lanzamiento del Peugeot 308 Style, una serie especial que potencia el nivel de acabado medio de este modelo con actualizaciones en materia de equipamiento y diseño. El Peugeot 308 Style estrena, además, el motor 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6 que registra emisiones desde 92 g/km de CO2.

Style está disponible para la silueta berlina y SW y añade el contorno de luna cromado, faros antiniebla, navegador, asientos delanteros sport con guarnecido específico y barras de techo cromadas (estas últimas exclusivas del SW). Además, cuenta en opción con la nueva llanta de aleación bitono de 16" Topacio.




El Peugeot 308 Style está disponible en la red comercial de Peugeot desde 15.900 € y el Peugeot 308 SW Style desde 16.900 € (precios con plan PIVE y financiación a través de Peugeot Financiación incluido).

Con esta serie especial, que también aparece en las gamas Peugeot 208, Peugeot 3008 y Peugeot 5008, Peugeot enriquece todavía más su completa oferta. Con Style, todos estos modelos mejoran su atractivo para los clientes, al destacar en el aspecto estético y de equipamiento, para dar lugar a modelos que cumplen la filosofía de Peugeot: Exigencia, Allure y Emoción.




| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.