Mitsubishi adelanta las líneas de sus nuevos todo-terrenos con el GC-PHEV


Mitsubishi Motors North America (MMNA) ha dado a conocer el futurista Concept GC-PHEV en el Salón del Automóvil de Chicago. El poderoso e imponente SUV ofrece de un solo vistazo el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora.

El Concept GC-PHEV cuenta con un estilo musculoso, audaz, potente y eficiente. Cuenta con un propulsor 3.0 litros V6 sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento que alcanza 335 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Por supuesto, la mejor tracción permanente a las cuatro ruedas está garantizada gracias al Super All Wheel Control (S-AWC) y al increíble arsenal tecnológico de última generación que el vehículo porta.




Entre los nuevos avances que el Mitsubishi Concept GC-PHEV estrena destaca un innovador sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes. También incluye elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi "Connected Car", frenada de emergencia para mitigar la colisión con el peatón, advertencia hacia el ángulo muerto, y mucho más.

"Hemos traído el Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro", dijo el vicepresidente ejecutivo de MMNA, Don Swearingen. "El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia", concluyó.


Mitsubishi Concept GC-PHEV 1
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 2
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 3
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 4
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 5
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 6
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 7
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 8
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 9
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 10
Mitsubishi Concept GC-PHEV
Mitsubishi Concept GC-PHEV 11
Mitsubishi Concept GC-PHEV

| Fuente: Mitsubishi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.