María León ya tiene su nuevo Peugeot 2008

El coche lo ha recibido de manos del propio director de marketing de Peugeot en España, Laurent Benard.


María León, consultora de moda y comunicadora lifestyle, ha recibido su nuevo Peugeot 2008 como embajadora de este modelo para 2015. Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, ha realizado la entrega que se ha celebrado en la sede de Peugeot en Madrid.

Para Laurent Benard "contar con María León como imagen del Peugeot 2008 es todo un lujo; una de las personas más influyentes del mundo de la moda y el digital se une a uno de nuestros modelos más exitosos y que destaca por su imagen".



La embajadora ha declarado que "el 2008 forma parte de mi día a día y no me imagino un compañero mejor. Por mi trabajo y mi estilo de vida necesito un coche para la ciudad y fuera de ella y este modelo es perfecto para todas las situaciones".

La relación de este crossover urbano con la autora de 'Vestir con estilo' comenzó en 2013 y gracias a ella han viajado juntos por la Costa Amalfitana o Marruecos, unas aventuras reflejadas en la miniserie 'A Road Fashion Experience'.

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más exitosos de la gama Peugeot. Se caracteriza por su estilo elegante y atemporal. Dinámico y ágil, responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar en la ciudad. Fuera de ella también está siempre a la altura.

Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y con sus modos de conducción 'asfalto', 'arena', 'barro', 'nieve' y 'off'; el 2008 se atreve con todo. Está disponible desde 14.240 euros.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.