El Hyundai i20 gana el premio de diseño IF

El Nuevo i20 recibe el 'iF Design Award 2015' en la categoría de producto.


Hyundai ha vuelto a recibir el reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos del jurado de los prestigiosos premios iF Design. El Hyundai i20 (diseñado, desarrollado y fabricado en Europa) de nueva generación ha ganado el Premio de Diseño iF 2015 en la disciplina "Producto", en la categoría de "Automóviles/Vehículos/Bicicletas".

El premio reconoce el refinado diseño de la nueva incorporación de Hyundai. El aspecto distintivo del nuevo Hyundai i20 fue influenciado por la última interpretación de la filosofía de diseño "Fluidic Sculpture" de la compañía, que se caracteriza por unas líneas limpias y elegantes del coche y la prominente parrilla hexagonal, sello característico de Hyundai.



El Equipo del Centro de Diseño de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, Alemania, prestó especial atención al logro de unas proporciones equilibradas. El diseño del frontal y un capó largo crean una presencia de gran alcance, y el pilar C en negro-brillante le da un aspecto único de techo-flotante. En el interior, la cabina orientada al conductor cuenta con un amplio uso de materiales suaves al tacto, así como inserciones en negro piano sutil y detalles cromados, para crear un paquete interior moderno y sofisticado.

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: "Es un honor para Hyundai ser una vez más reconocido internacionalmente en los Premios de Diseño iF, con la nueva generación Hyundai i20, después del éxito del nuevo Genesis el año pasado. El diseño juega un papel central en la configuración de nuestra marca y en la compra de los clientes de coches de Hyundai, así que estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de una autoridad respetada en el diseño".

Durante más de 60 años, los Premios de Diseño iF han sido reconocidos en todo el mundo como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF Internacional Forum Design, los premios reconocen el diseño excepcional a través de diversas disciplinas y categorías. El jurado otorgó el codiciado premio al nuevo Hyundai i20 después de un proceso de evaluación riguroso, con la participación de casi 5.000 candidatos de 53 países.

La noche iF Design Award se llevará a cabo el 27 de febrero de 2015.

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.