Continental traslada su negocio de Alemania, a los Emiratos Árabes

La apertura de la base de operaciones en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos, es parte de la estrategia a largo plazo "Visión 2025" de Continental.


Continental ha trasladado las unidades de negocio de neumáticos desde Hannover (Alemania) a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para impulsar la expansión en Oriente Medio y Norte de África (MENA) del negocio de neumáticos de reemplazo para vehículos comerciales (CVT), vehículos de pasajeros y camiones ligeros (PLT). Los departamentos de Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Finanzas y Operaciones, especializados en esta región se localizan en Dubái desde el comienzo de este año.

"En línea con nuestro lema 'en el mercado para el mercado', con este paso enviamos una señal a nuestros clientes y a los usuarios finales de la región. Nuestro objetivo es aprovechar esta proximidad para obtener una mejor comprensión de las necesidades locales en más de 15 países y ofrecer soluciones óptimas", dijo el Dr. Hartmut Wöhler, Director de Marketing y Ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) PLT de reemplazo.



Con este movimiento, el fabricante de neumáticos persevera en su estrategia a largo plazo "Visión 2025", además de tener en cuenta el contexto cultural, comercial y legal en la región de Oriente Medio y África del Norte. Como la nueva ubicación reúne todas las funciones de la unidad de negocio bajo un mismo techo, Continental será capaz de responder más rápidamente a las consultas y necesidades de sus clientes.

"En un año de retos, este ha sido muy exigente por su complejidad y variedad cultural de los diferentes países que cubre el área de operaciones, por lo que es más gratificante que este cambio haya sido tan satisfactorio cumpliéndose tanto los objetivos marcados como el calendario, estamos orgullosos de que todos nuestros sistemas estén ya funcionando en Dubái. Además viene acompañado por un ejercicio, que en lo relativo a nuestro mercado domestico en Iberia tanto en España como en Portugal, se han alcanzado cuotas de facturación y de incremento de presencia nunca antes alcanzados y consolida la tendencia de los últimos años acercándonos al objetivo de ser la más solida alternativa en estos mercados" añadió Jon Ander García, Responsable de la Unidad de Negocio de Neumáticos Turismo y Comerciales de reemplazo en Iberia, Oriente Medio y África del Norte.

Este emplazamiento en la zona se une a la base de operaciones ya existente en Casablanca (Marruecos) que da servicio a los países del Norte de África.

El fabricante de neumáticos ha estado trabajando en el desarrollo de su "Visión 2025" desde 2011. Durante este tiempo, se han invertido más de dos mil millones de euros en la expansión de las capacidades de producción, en tecnología de neumáticos y en nuevos procesos y sistemas diseñados para procurar un crecimiento rentable y sostenible.

| Fuente: Continental | Alcance: EAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.