Continental Neumáticos seguirá patrocinando a la Selección Española de fútbol

Renueva su patrocinio hasta 2016.


Continental ha renovado su acuerdo con la Federación Española de Fútbol para continuar formando parte del grupo de patrocinadores de la Selección española absoluta masculina. El acuerdo alcanza hasta el año 2016, en el que se celebrara el campeonato UEFA EURO CUP 2016 en Francia.

Continental seguirá siendo el "Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol" y por tanto, ligado a la "roja", de este modo, Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos.



Según palabras de Jorge Cajal, director de Marketing, "con este patrocinio deportivo Continental afianza el conocimiento de marca entre los usuarios finales, además de dotar de valores y de un componente emocional a la marca de neumáticos germana, que complementa perfectamente los elementos de seguridad, confianza, rendimiento y de posicionamiento premium de sus neumáticos en España".

Continental ha estado unido al mundo del fútbol y de manera más visible en los últimos años. La marca alemana patrocinó la "Champions League" desde 1995 hasta el año 2000. Posteriormente continuó ligada al mundo del fútbol, extendiendo su influencia a nivel global con el patrocinio del Mundial de Selecciones de Alemania de 2006.

En 2008, Continental apoyó oficialmente la Eurocopa de Fútbol celebrada en Suiza y Austria. Más recientemente, Continental también ha sido patrocinador oficial del mundial 2010 en Sudáfrica, torneo que encumbró a la Selección Española como ganadora de su primer título mundial. Y Brasil, en 2014, también contó con el patrocinio de Continental para la celebración de su Campeonato del Mundo de Fútbol.

| Fuente: Continental | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.