Autingo, la web española para comprar recambios por Internet

Cuenta con casi 4.000.000 de referencias.


Autingo es referente en la venta y distribución online de recambios para coche, con la diferencia de realizar las entregas en 24 horas. Los pedidos se pueden realizar los 365 días del año y, a partir de los 100€ de pedido, éste es gratuito. Llevan a cabo envíos urgentes a toda la península, Portugal inclusive.

De procedencia española, son especialistas en repuestos de automóviles. Ofrecen numerosas ventajas, como las facilidades de pago y descuentos atractivos, que atraen a los clientes que buscan comprar recambios de coche con un solo click. Su web cuenta con el factor de la usabilidad, la búsqueda por vehículo o por referencia es sencilla para el usuario a la hora de hacer un pedido. Dos años de garantía se añade a sus beneficios.

| Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.