Adelanto del Hyundai Tucson 2016

Hyundai lo presentará en el Salón de Ginebra, y competirá con el Kadjar de Renault.


Hyundai ha dado a conocer hoy sus primeras pistas sobre el diseño del próximo y totalmente nuevo SUV compacto Hyundai Tucson, que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el 3 de marzo.

Al comentar sobre el nuevo Hyundai Tucson, Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: "Nuestro nuevo SUV compacto será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Hyundai Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y -más importante– nuestra característica parrilla hexagonal".



La fuerte apariencia de un SUV deportivo se ve reforzada por la silueta recta y la línea de carácter elegante. En la parte delantera, la distintiva parrilla hexagonal enmarcada en cromo de Hyundai Motor está conectada a los grupos de faros delanteros, creando una impresión poderosa.

Con más de un millón de ventas de SUV en Europa desde la introducción del primer Hyundai Santa Fe en la década de 2000, Hyundai ha establecido su credibilidad en el segmento de los SUV.


| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.