Ya puedes ver el nuevo Williams FW37 con todo detalle

Estas son las primeras imágenes del nuevo monoplaza de F1 de Williams.


La escudería de Fórmula 1 Williams ha sido la primera en presentar su nuevo monoplaza para la temporada 2015, el Williams Mercedes FW37. En Williams destacan los cambios más importantes respecto a su predecesor, el FW36 de la pasada campaña, en el aspecto aerodinámico, campo en el que han centrado todos sus esfuerzos los de Williams (habida cuenta de que, recordemos, montan el mejor motor de la actualidad, el propulsor híbrido del actual campeón, Mercedes-Benz). Los cambios del frontal en concreto también responden a las nuevas regulaciones 2015, e intentan evitar que les afecte en el aspecto competitivo lo menos posible.

La fase de diseño ya la tenían completada los de Williams en agosto del año pasado, y confiesan que la nueva geometría exigida por la FIA los trajo "de cabeza" ya que afectaba al rendimiento del coche de manera más notable de lo que creían.



Con este nuevo monoplaza esperan estar "más cerca de Mercedes" que el año pasado (en donde en alguna carrera realmente estuvieron a punto incluso de ganar). Frank Williams, director del equipo, declaró que está contento con el redimiento el año pasado, y que con este coche esperan empezar fuerte esta nueva temporada. "Tenemos un grupo de gran talento" -dijo- " aquí en Williams, que no aspiran más que a hacerlo lo mejor posible para el equipo. Todo el mundo ha estado trabajando incansablemente para estar lo más arriba posible en 2015".

Concluyó uno de los máximos responsables de la escudería diciendo que siente que este año será igual de emocionante para ellos que el pasado, y que espera impaciente ver el coche en la parrilla de salida en la primera carrera.








| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.