Si quieres trabajar en Sixt, el sábado 31 lleva tu currículum a FITUR

Además, la marca germana de alquiler de coches regala un fin de semana en Mini Cabrio cada día.


Del 28 de enero al 1 de febrero se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y, un año más, Sixt rent a car tendrá una presencia destacada como empresa referente en el panorama turístico internacional.

La empresa premium de alquiler de coches estará a disposición del público en su propio Stand D02, situado en el pabellón 10 de IFEMA Madrid, con toda su oferta de productos, servicios y con varias iniciativas que atraerán la atención de los visitantes de FITUR.




Una gran caja de juguete con un MINI será el reclamo utilizado por Sixt para animar al público a participar en su concurso '¿Y a ti, con qué te gusta jugar?'. Todos los días durante la celebración de FITUR, Sixt regalará el alquiler de un MINI Cabrio durante un fin de semana.

Para participar los usuarios tendrán que hacerse seguidores de @sixtespana en Instagram o Twitter y subir una foto con el MINI de la caja de juguete que encontrarán en la zona exterior, entre los pabellones 5 y 6, sin olvidar mencionar a @sixtespana y utilizar el hashtag #megustaSIXT. La foto con más retweets o mayor número de 'Me gusta' cada día conseguirá el premio. Las fotografías ganadoras se publicarán el día 6 de febrero a partir de las 12h en la web de Sixt y a través de Twitter e Instagram.


Una oportunidad de trabajar en Sixt
Sixt en España ofrece una flota de 10.000 coches a través de 34 establecimientos distribuidos en las principales ciudades españolas, aeropuertos y estaciones de tren. Con 303 personas empleadas y muy concienciada con los problemas de empleo del país, Sixt celebrará en FITUR su 'Recruitment Day'.

En plena expansión en España, el equipo de Recursos Humanos estará presente en el stand de Sixt el próximo 31 de enero para informar sobre las oportunidades de empleo en la compañía. Los usuarios interesados podrán entregarles directamente su currículo.


FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En 2014 recibió la visita de 97.549 personas de público no profesional y 120.231 profesionales, además de contar con la participación de 9.083 empresas expositoras procedentes de 165 países. Este año, FITUR celebra su 35 edición, tras el cierre de un año que ha registrado récord de turistas extranjeros en España.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.