Más de 3.000 personas corrieron en el Circuito del Jarama para despedir el año

Gran éxito de la primera edición de la San Silvestre Jarama-RACE.


El Circuito del Jarama-RACE ha acogido hoy la I San Silvestre del Jarama, la primera prueba deportiva que se celebra en este entorno y en la que casi mil "runners" se apuntaron para recorrer las dos vueltas al trazado del Circuito (7.700 metros). Una carrera que se ha convierte ya de hecho en alternativa a la mítica San Silvestre madrileña, como respuesta a la demanda de todos aquellos aficionados que quieren correr el último día del año y, a la vez, llegar a tiempo a la cena familiar.

La fría mañana comenzó a las 11:00 horas con las carreras de los más pequeños que, según la edad, incrementaban la distancia a recorrer. Desde corredores de 3 años que cubrieron los 100 metros, hasta los de 13, que lo hicieron durante un kilómetro, más de 50 jovencitos participaron en esta primera edición. Todos ellos tuvieron medalla como reconocimiento al esfuerzo.




A continuación los aficionados discapacitados de Special Olympics también cubrieron parte de la recta, en diferentes categorías, obteniendo todos ellos su merecido premio por participar.

Finalmente, a las 13:30 horas se daba el pistoletazo de salida de la carrera San Silvestre Jarama-RACE 2014 en la que Ricardo Serrano, en un tiempo de 24:23 minutos, realizó las dos vueltas al circuito madrileño, seguido de David Lorenzo con un tiempo de 24:23, y Juan Luis Mata, con 26:31 minutos. En categoría femenina se impuso Rehinma Serro Hussen, con un tiempo de 26:41 minutos, seguida de Támara Sanfabio con 28:14, y de Esther Ramos, con un tiempo de 28:27.

El buen clima y el ambiente festivo hicieron de esta primera edición una carrera inolvidable que, con toda seguridad, tendrá su segunda edición en la misma fecha el año que viene.

| Fuente: RACE / Revista Coche | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.