Los navegadores de Volkswagen serán de TomTom

Gracias a ello los conductores de coches Volkswagen tendrán mapas actualizados en tiempo real.


TomTom anunció hoy un acuerdo de colaboración por el cual proporcionará mapas a los coches de la compañía alemana Volkswagen, líder mundial en la fabricación de automóviles. Volkswagen incorporará sistemas integrados de navegación con los mapas de TomTom, empezando por Norte América durante el segundo trimestre de 2015. Este sistema será presentado en varias líneas de automóviles de la firma, incluyendo el Jetta, el Passat y el Beetle.

TomTom es líder en la creación de mapas inteligentes y uno de los primeros en tener en cuenta las aportaciones de los usuarios para detectar cambios en las carreteras. Gracias a la combinación de herramientas profesionales de creación de mapas con una comunidad formada por cientos de millones de usuarios, que aportan rutas GPS y comparten cambios en la red de carreteras, TomTom ofrece a sus clientes datos precisos y actualizados de una manera segura.




"Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Volkswagen, que fortalece nuestra relación con uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y refuerza nuestra posición global como proveedor de mapas", declaraba Harold Goddijn, CEO de TomTom. Goddjin también recordó que "la tecnología de creación de mapas en tiempo real de TomTom garantiza a nuestros clientes que contarán con los mapas más actualizados del mercado".

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.