Los Citroen DS 3 WRC estrenan colores

El motivo es celebrar el 60 aniversario del Citroen DS, así como recibir a sus dos nuevos patrocinadores.


Estrella del Paris Motor Show de 1955, el Citroën DS celebra este año su sesenta aniversario. Como un guiño a esta importante celebración, los DS 3 WRC del Citroën Total Abu Dhabi WRT llevarán una decoración exclusiva en el Rally de Montecarlo. Para que sea más legible, los colores blanco, rojo y oro incluyen el número "60" en la parte trasera.

El inicio del nuevo Campeonato del Mundo de Rallys también supone la llegada de dos nuevos patrocinadores. Certina, cronometrador oficial en WRC desde 2013, estará presente tanto en la carrocería como en la ropa de todos los miembros del equipo. Sheikh Khalid Al Qassimi, Kris Meeke y Mads Ostberg también llevarán relojes de la famosa marca suiza.




El fabricante de equipamiento para el automóvil Sparco, marca muy involucrada en los deportes de motor, es un suministrador oficial de Citroën Racing. Este nuevo socio estará presente en todas las competiciones donde participe la marca, incluyendo WRC, WTCC y competición cliente.

"Estamos muy contentos de que marcas tan prestigiosas como Certina y Sparco compartan nuestra pasión y hayan decidido apoyarnos", comenta Yves Matton, Director de Citroën Racing. "Esperamos defender en lo más alto sus colores en todo el mundo, en algunos de los lugares más bellos y complicados del planeta".

| Fuente: Citroen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.