Llega la segunda edición de la campaña Citrovitaminas

Citroen ofrece en esta campaña descuentos en kits de distribución, neumáticos, y accesorios.


Citroën ha puesto en marcha la campaña "Citrovitaminas" que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero. Durante este periodo los clientes pueden obtener uno de los 3.000 cheques descuento que la marca concede, para determinadas operaciones de taller, canjeables hasta el 30 de abril de 2015 en cualquiera de los servicios oficiales adheridos.

Así, los usuarios disponen de 1.000 cupones con rebaja de 20 euros para compra de accesorios. También, pueden conseguir uno de los 1.000 vales de 25 euros para sustitución de neumáticos. Por último, la marca pone a disposición de los clientes 1.000 talones con 30 euros destinados a la sustitución de kits de distribución.

Para conseguir cualquiera de ellos, el cliente solo tiene que acceder al site promocional y elegir la Citrovitamina que mejor se adapte a las necesidades de su vehículo.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.