12 ene. 2015

Anticipo del nuevo SUV de lujo de Bentley: el Bentayga

El Bentley Bentayga es un automóvil inspirado en la naturaleza, que lleva el lujo a lugares insólitos.


Este año, Bentley tiene previsto presentar al mundo su nuevo y revolucionario SUV de lujo, para el cual ya ha escogido un nombre: Bentley Bentayga. Este SUV, llamado a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Su nombre se inspira en la naturaleza y en el fundador de la compañía. Al norte del lugar de nacimiento de Bentley en Inglaterra, coronando el hemisferio Norte, se encuentra la espectacular belleza de la taiga, el mayor bosque transcontinental del mundo. Al sur, el escarpado pico de Roque Bentley Bentayga, en la zona subtropical de las Islas Canarias, llama la atención desde todas direcciones, y su ascensión recompensa al viajero con unas espectaculares vistas panorámicas de un paisaje rico y diverso.



Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comenta: "Bentley Bentayga es un nombre que revela que sabemos que nuestro SUV tendrá un comportamiento superior al de cualquier otro automóvil del mundo, ya que combina lo mejor de los automóviles de lujo con unas asombrosas prestaciones para llevar la experiencia Bentley a lugares insólitos".

El nuevo Bentley Bentayga será presentado más adelante en 2015, y saldrá a la venta en 2016.

| Fuente: Bentley