¿Qué cocinar para fin de año?

El chef Martín Berasategui nos da pistas sobre qué ofrecer a los invitados en ese señalado día.


La noche de fin de año ya está aquí y de nuevo Skoda y Martín Berasategui te proponen un menú para viajar en coche en estas fechas tan señalas.

Las Navidades son tiempos especiales de viajes y reencuentros, y Skoda y Martín Berasategui celebran su llegada con el mejor sabor. El reconocido chef presenta una nueva entrega de recetas para estas entrañables fechas dentro de la iniciativa "Taste Drive by Skoda". Con esta iniciativa puesta en marcha en 2013, la marca y Berasategui proponen a los conductores los mejores menús para sus desplazamientos en coche con el objetivo es divulgar los buenos hábitos alimenticios antes de conducir.




Afrontar un trayecto al volante de un vehículo en estas fechas navideñas, en la que los excesos en la mesa son una tónica habitual, no es fácil. Por este motivo, Skoda y Martín Berasategui te proponen un nuevo menú para hacer más llevaderos los viajes sin renunciar a una excelente comida y calidad. Porque elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina.

En esta ocasión, la propuesta de Martín Berasategui incluye el "Batido Yeti" como entrante, las "Carrilleras Superb" como plato principal y la "Crema Campanazo Fabia" como postre. Unas recetas fáciles de elaborar y con los ingredientes más adecuados para afrontar estas fechas. Al mismo tiempo, el menú aporta el toque de sofisticación y calidad del cocinero español con más estrellas Michelin. Todas las recetas se pueden encontrar en la web "Berasategui Taste Drive by Skoda".


La colaboración con distintas personalidades y entidades siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de Skoda. Un ejemplo de ello lo constituyen Martín Berasategui, embajador de la marca al volante de un Octavia o la cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios.

Descargas directa de las recetas (en pdf):
- Batido Yeti

- Carrilleras Superb

- Crema campanazo Fabia


| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.