Primeras imágenes -en forma de dibujos- del nuevo Skoda Superb

El buque insignia de la marca revoluciona el conocido lenguaje de diseño de Skoda.


El nuevo Skoda Superb revoluciona el lenguaje de diseño de la marca. Un nuevo boceto muestra una berlina expresivamente diseñada lleno de clase y pasión. El diseño es sofisticado, elegante, dinámico, moderno y expresivo.

El nuevo buque insignia de Skoda es sorprendente, con formas expresivas del Skoda VisionC y dinámicas proporciones. Desde la parte delantera a la trasera, desde las grandes ruedas a la ligera caída de la línea del techo hacia atrás, el nuevo Skoda Superb cautiva con su clara geometría, las superficies claras, formas esculturales, presión y líneas elegantes como si hubieran sido realizadas de una sola pieza.




Con su exterior expresivo, el tope de gama de Skoda gana en talla e impacta en su segmento con su corte nítido más equilibrado y lleno de emoción que nunca. Formas expresivas significativas del exterior también se pueden encontrar en el interior del vehículo.

La nueva generación lleva al Skoda Superb al nivel más alto del segmento de clase media. Esta tercera generación atraerá nuevos grupos de clientes interesados en la marca y el modelo. El nuevo Skoda Superb celebrará su estreno mundial en Praga, a mediados de febrero de 2015 y en marzo se presentará en el Salón de Ginebra. El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.