Pocher (que no Porsche), para sorprender estas Navidades

Si tus hijos son adictos al motor, estos coches de la histórica marca les encantarán.


Pocher lanzó su primer kit de montaje a escala 1:8 en 1966: el Fiat 130 HP F2. Desde entonces, ha desarrollado y comercializado los más impresionantes kits de coches en escala 1:8 del mundo: Rolls Royce, Bugatti, Mercedes Benz, Ferrari, Porsche… han sido algunas de las icónicas marcas de los coches que han sido producidos.

El modelo más reciente, el Lamborghini Aventador Roadster, se compone de 814 piezas de diferentes materiales, entre los cuales podemos encontrar metal, caucho, tela y plásticos de primera calidad.




La obsesión por los detalles y por la exactitud ha sido siempre una de las características de los kits Pocher. Para ofrecer al modelista una maqueta con un realismo incomparable.

Los kits están pensados para ser fácilmente montados incluso por personas sin experiencia. La mayoría de las piezas se montan mediante tornillos y no se precisa pintura ya que todas las piezas vienen pre-pintadas o inyectadas en su color específico. Es por ello que montar un kit Pocher se convierte en una experiencia divertida y gratificante. Una vez acabado, el aspecto es imponente. Casi 60 cm de largo, más de 7 Kg. de peso y un acabado súper-brillante gracias a la laca aplicada sobre la pintura. El realismo es máximo.


Para exhibir los modelos Pocher de la mejor manera y a la vez protegerlos del polvo o de cualquier otro daño, es muy recomendable utilizar la urna de Pocher. Su base está hecha con madera totalmente forrada en terciopelo negro e incorpora orificios para la fijación de los modelos mediante tornillos específicos. La parte superior está fabricada con metacrilato de alta transparencia de 5mm. de espesor. El peso total de la urna es de 6.5 Kg.

Los modelos Pocher están disponibles en las principales tiendas de modelismo o en su página web.





| Fuente: Pocher | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.