La "Operación Kilo" de Continental ya está en marcha

La recogida de alimentos se llevará a cabo desde hoy y hasta el 12 de diciembre en las oficinas centrales de Continental.


Por segundo año consecutivo Continental participa con el Banco de Alimentos a través de la Operación Kilo. Del 9 al 12 de diciembre todas las personas interesadas podrán entregar alimentos no perecederos envasados en las oficinas de Continental situadas en el Parque Empresarial San Fernando.

Neumáticos Continental quiere repetir el éxito del año pasado, en el que participaron muchos voluntarios, incluidas la mayoría de entidades del Parque Empresarial San Fernando. El objetivo es recoger la mayor cantidad de alimentos para dar apoyo a los más necesitados y familias sin recursos.



El fabricante de neumáticos hace un llamamiento a la solidaridad para que estas Navidades nadie se quede sin un plato de comida. Además de la donación de alimentos, Continental también solicita la entrega desinteresada de cajas de cartón y la colaboración de voluntarios para empaquetar y realizar el transporte desde su sede hasta las instalaciones del Banco de Alimentos.

Detalles de la Operación Kilo de Continental
-Cuándo: Del 9 al 12 de diciembre
-Dónde: Parque Empresarial San Fernando (Madrid), en el Edificio Munich, Avenida Castilla, nº 2 1ª planta
-Horario: Preferiblemente de 9:00h a 13:00h
-Tipo de alimentos: No perecederos envasados (no envases de cristal)

| Fuente: Continental | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.