2 dic. 2014

Hyundai estrena en Alemania su nueva identidad

Para presentar su nueva imagen han inaugurado el mayor concesionario europeo.


Hyundai Motor ha abierto su concesionario más grande en Europa mostrando la nueva identidad de su red de distribución. Ubicado en Frankfurt, Alemania, el nuevo concesionario es uno de los 200 de toda Europa que contarán con la nueva identificación a finales de 2014.

Situado cerca de la sede de Hyundai Motor Europa, el concesionario será operado por la compañía Delta Automobile. La exposición, de dos plantas, cuenta con una superficie de 2.466 m2, mientras la del taller son 2.000 m2.



Destacando el compromiso de Hyundai Motor de ofrecer mayores niveles de satisfacción del cliente y convertirse en la marca de automóviles más querida, la nueva identidad va más allá de la exposición de coches tradicional. Combina espacio abierto, con mobiliario moderno y la última tecnología para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Byung Kwon Rhim, el presidente de Hyundai Motor Europa, comentó: "Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, por lo que nuestra nueva identidad de los concesionarios ha sido diseñado en torno a ellos. Proporciona un espacio para la participación de las ventas y postventa, y añade una nueva dimensión - donde los clientes pueden realmente experimentar la marca Hyundai".

Inspirado por las emociones del cliente, el movimiento de los vehículos y al aire libre, el concepto de diseño "EMotion Park” cuenta con unos tonos exteriores bronce que le dan calidez combinado con la luz natural que fluye por el interior, lo que resulta en un luminoso, espacioso y sofisticado ambiente.

Los clientes se benefician de un ambiente relajante y estimulante, con salones y tablets dando a los visitantes una nueva dimensión en la que explorar la marca Hyundai.

En 2018, los más de 6.000 concesionarios de Hyundai Motor en todo el mundo contarán con la nueva imagen de identificación.

| Fuente: Hyundai | Alcance: Alemania