Hankook presenta su coche de tuning

Se trata de una iniciativa de la marca alemana de neumáticos con Tune It! Safe!


La 10ª campaña de TTune It! Safe!, la iniciativa para un tuneado seguro y legal iniciada por el Ministerio Federal de Transportes, la Asociación de Preparadores Tuning Alemanes (VDAT) y el fabricante de neumáticos Hankook, vuelve a sorprender con el típico modelo decorado como un coche de la policía.

Con el BMW X4 2.0i xDrive modificado por AC Schnitzer, TTune It! Safe! presenta por primera vez en su aniversario un coche tuneado del popular segmento de vehículos deportivos. El vehículo de la campaña, que tradicionalmente se presenta durante el día de prensa en el Salón del Automóvil de Essen, demuestra que los SUV y SAV modificados también son un buen ejemplo de la pasión por el tuneado de vehículos, sobre todo de forma legal. De igual manera, el X4 de la policía circula totalmente equipado con el clásico neumático de Hankook, el Ventus S1 Evo, de 22 pulgadas.




En el 10º aniversario de la campaña, el fabricante de neumáticos Hankook Tire continúa siendo el principal patrocinador e impulsor de la iniciativa TTune It! Safe! junto al Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital y la VDAT (Asociación de Preparadores Tuning Alemanes). El coche de policía modificado para la campaña 2015 por Aachener Tuning-Schmiede AC Schnitzer, teniendo como base el BMW X4, ha sido totalmente equipado con el neumático de altas prestaciones de Hankook, el Ventus S1 evo, en las medidas 265/30 R 22.

El neumático utilizado, el clásico de altas prestaciones numerosas veces galardonado fabricado por el especialista en neumáticos, demuestra que el máximo rendimiento y la gran seguridad no están reñidos. Los neumáticos de Hankook empleados en el vehículo de la campaña en la versión de perfil súper bajo representan, además de la estética deportiva, un rendimiento especialmente elevado, un comportamiento excelente del frenado sobre mojado y seco, y una innovadora precisión de giro y control lateral. Asimismo, el hecho de que el Ventus S1 evo también ofrezca un ruido de rodadura especialmente bajo y un confort claramente mayor es algo que se asume del fabricante de neumáticos Premium, Hankook Tire.

Tras su exclusiva presentación, el BMW X4 2.0i xDrive equipado con neumáticos Hankook por AC Schnitzer volverá a exponerse del 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2014 en el pabellón 10, stand F104, frente al stand ferial del fabricante de neumáticos Premium como uno de los atractivos del Salón del Automóvil de Essen y, a lo largo del próximo año, volverá a ser el invitado de honor de numerosos eventos en toda Alemania para fomentar el tuneado seguro y serio.

| Fuente: Hankook | Alcance: Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.