16 dic. 2014

Este es el Hyundai Sonada híbrido

Hyundai lanzará su primer híbrido enchufable en 2015, para ampliar su línea ecológica en todos los segmentos en 2020.


Hyundai ha presentado hoy su nuevo Hyundai Sonata híbrido en Seúl, Corea. El nuevo Hyundai Sonata híbrido cuenta con un diseño único híbrido, avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacioso, y un tren de potencia mejorada que ofrece una economía de combustible líder en su clase de 5,5 L/100 km.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en el hotel Grand InterContinental Seoul Parnas, asistieron alrededor de 250 miembros de la prensa y ejecutivos de la compañía, incluyendo a Jin Kwak, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, responsable de las ventas en el mercado interno.



"El lanzamiento de nuestro nuevo Hyundai Sonata híbrido, con una economía de combustible líder en su clase y su poderosa capacidad de conducción, llega en un momento en el que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional", dijo el Sr. Kwak durante su discurso de bienvenida. "Nuestra última oferta, basada en uno de nuestros modelos más vendidos, subraya nuestros esfuerzos para cumplir con la creciente popularidad de los vehículos ecológicos alrededor del mundo".

El nuevo Hyundai Sonata híbrido, resultado de 27 meses de desarrollo y una inversión de más de 130 Millones de Euros, tiene previsto su lanzamiento en los principales mercados fuera de Corea, a partir de la primera mitad de 2015. Los objetivos de Hyundai Motor son vender un total de 55.000 unidades (Corea: 18.000 / Ultramar: 37000) el próximo año.

En consonancia con el objetivo de Hyundai Motor Group de convertirse en el 2º fabricante de automóviles mundial en el mercado de vehículos ecológicos en 2020, Hyundai Motor ampliará su línea ecológica en todos los segmentos en este tiempo, todo puesto en marcha bajo la sub marca Blue Drive. Como parte de esta iniciativa, al nuevo Hyundai Sonata híbrido se unirá el año que viene una variante Plug-in del Hyundai Sonata híbrido, que será el primer híbrido enchufable de Hyundai Motor.

Con la incorporación de la versión híbrida enchufable, Hyundai Motor ofrecerá una gama completa de modelos ecológicos, incrementando aún más la popularidad del modelo. Mientras que el nuevo Hyundai Sonata Híbrido hará su debut en Norteamérica en el 2015 North American International Auto Show, la información detallada de la versión híbrida enchufable será también lanzada en el Salón de Detroit, EE.UU.

| Fuente: Hyundai