11 dic. 2014

Estas navidades puedes hacer realidad un sueño con Hertz: conducir el último deportivo de Jaguar

El F-Type es el primer coche deportivo biplaza de la marca en los últimos 50 años.


Cuando las ideas se agotan y la búsqueda del regalo perfecto es infructuosa, merece la pena innovar y sorprender con algo diferente. Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, propone regalar esta Navidad un alquiler del Jaguar F-Type, el primer deportivo biplaza que ha lanzado la marca británica en los últimos 50 años. Este modelo, disponible en exclusiva en versiones Coupé y Convertible en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, forma parte de la Dream Collection, la gama de coches icónicos de la compañía.

Su arquitectura y tecnología, unida a la elegancia de su diseño, hacen del nuevo Jaguar uno de los más privilegiados de su segmento. Inspirado en las cabinas de los aviones de combate, se trata de uno de los vehículos más exclusivos de la flota de Hertz.



Este es el tercer año consecutivo en el que Hertz y Jaguar Land Rover se asocian para ofrecer en exclusividad a los conductores de coches de alquiler el nuevo Jaguar. La marca se unió así a los vehículos de alta gama que Hertz ofrece en la Dream Collection. Esta colección reúne a nivel internacional marcas como Aston Martin, Bentley, Maserati, Mercedes AMG y muchas más. Todos los modelos que la componen son coches de lujo que buscan que la conducción sea una experiencia diferente y única.

Todos los vehículos de elite que forman parte de la Dream Collection de Hertz cuentan con la Garantía de marca y modelo, mediante la cual Hertz asegura a sus clientes que podrán conducir exactamente el modelo escogido durante el proceso de reserva.

El Jaguar F-Type está disponible por 360€ al día. Las reservas pueden realizarse en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella o en en la web de Hertz.

| Fuente: Hertz | Alcance: España