En Finlandia estrenan el Outlander híbrido para los servicios de su aeropuerto

Helsinki es otro de los aeropuertos, junto con el Frankfurt en Alemania, en tener un Outlander PHEV para guiar a los aviones.


Hay un nuevo "operario" en el aeropuerto de Helsinki que desempeña un papel clave: el Mitsubishi Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable más vendido en Finlandia, se encarga de orientar a los pilotos para que guíen a los aviones a las posiciones designadas en el aeropuerto de Helsinki, al igual que ya lo hace en otros aeropuertos, como el de Frankfurt.

Las características propias del Mitsubishi Outlander PHEV lo convierten en la elección ideal para un uso exigente y, en la mayor parte de las ocasiones, a muy baja temperatura. En el aeropuerto, los recorridos son cortos, aunque también es preciso fuertes aceleraciones, y aquí es donde el gran par del vehículo proporcionado por el motor eléctrico supone una ventaja. Otros activos importantes del vehículo son la tracción a las cuatro ruedas, el bajo consumo, su buena visibilidad y el silencio que ofrece la tecnología híbrida.



El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido especialmente equipado para su uso en el aeropuerto, entre otros elementos, con señales de alerta, iluminación adicional y radares de tráfico aéreo y terrestre. Unos 15 millones de viajeros pasan por el aeropuerto de Helsinki cada año. La excelente ubicación del aeropuerto proporciona la ruta más rápida y directa entre
Europa y Asia.

| Fuente: Mitsubishi | Alcance: Finlandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.