El coche 500.000 del Grupo Volkswagen se va para Inglaterra

Un joven de 23 años es el cliente que ha redondeado esa significativa cifra.


"Cuando he subido al coche me he sentido como si fuéramos uno: ¡ha sido maravilloso!". Estas son las palabras de Nathan Thomas-Robinson, un joven que se ha convertido en el cliente 500.000 del grupo Volkswagen en 2014 al comprar un Seat Ibiza. Este inglés de 23 años asegura que cuando llegó la hora de decidir qué coche comprar se sintió atraído por la tecnología y el diseño de la marca española. Tras recibir su vehículo, su cara delataba su emoción: "Estoy por las nubes, tengo ganas de entrar en el coche, conducir y ya no volver a casa nunca más".

Nathan ha recibido las llaves de manos del director de Seat en Reino Unido, Neil Williamson, y al probar el coche se ha reafirmado en su elección: "Me encanta el diseño de la parte frontal: tiene un aspecto atrevido y al mismo tiempo es bonito", ha dicho con una amplia sonrisa. Visiblemente emocionado por ese recibimiento, Nathan ha contado que nunca se hubiera esperado recoger su coche de esta forma tan especial.




Este caso es un claro ejemplo de que el mercado británico se está posicionando como un pilar fundamental para Seat, un mercado que no ha dejado de crecer en los últimos seis años. De hecho, desde 2008 la marca española está cerca de doblar sus ventas. "Somos una firma cada vez más grande gracias a las ventas de coches como el Seat Ibiza", explica Williamson. "Los clientes ingleses buscan tecnología, fiabilidad y diseño. Tres valores que la marca Seat ofrece" añade Stuart Smith, responsable del concesionario donde se le ha entregado a Nathan su Seat Ibiza.

Con esta venta, Seat Reino Unido está de enhorabuena ya que cerrará el 2014 con más de 50.000 coches vendidos. Hasta la fecha la marca crece un 18,6% respecto al año pasado, una cifra que supone un nuevo récord y consolida el mercado anglosajón en el tercero en ventas de la firma española, tan solo por detrás de Alemania y España.




| Fuente: Seat | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.