3 dic. 2014

Citroen DS le otorga el premio a la solidaridad a Sofía de Habsburgo

Citroen DS es el patrocinador en la edición 2014 de los Premios Telva de Moda.


Moda y solidaridad se han dado la mano un año más en la edición 2014 de los Premios Telva de Moda. La Princesa Sofía de Habsburgo ha recibido el galardón Telva Moda by DS a la solidaridad, que destinará a la Fundación Recal, dedicada a ayudar a las personas con trastornos adictivos.

El Teatro Real ha sido el lugar elegido para celebrar la vigésimo cuarta edición de los premios Telva Moda 2014. La Princesa de Windisch-Graetz, Sofía de Habsburgo, ha recibido de la mano de Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS en España y Portugal, el Premio Telva Moda by Citroen DS a la Solidaridad 2014; un galardón que reconoce el esfuerzo, el altruismo y el valor de aquellos que se dedican a apoyar y velar por los más desfavorecidos.




La Princesa de Windisch-Graetz, que destaca por su sensibilidad hacia las causas sociales, ha decidido donar este premio a la Fundación Recal, una organización que ayuda a la recuperación de personas con adicciones. Sofía de Habsburgo, colabora además con la Fundación Amsudan, una entidad que contribuye a mejorar la educación y la formación de niños y mujeres en Sudán o su labor en Schoenstatt Italia, una organización comprometida con más de 350 familias desfavorecidas.

La revista Telva ha contado, por tercer año consecutivo, con la colaboración especial de Citroen DS. El refinamiento y elegancia de esta marca unidos a un mismo deseo de diseño y exclusividad convierten esta relación entre motor y moda en una simbiosis única para celebrar este evento.

En los premios Telva Moda 2014 también han sido galardonados Adolfo Domínguez, como Mejor Diseñador Nacional, y Peter Dundas para Emilio Pucci, que ha obtenido el premio a Mejor Diseñador Internacional.

El acto, que ha sido presentado por Alejandra de Rojas, ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda como los diseñadores Lorenzo Caprile, Hannibal Laguna o Modesto Lomba. También han asistido modelos reconocidas como Nieves Álvarez, Judit Mascó o Teresa Baca.

| Fuente: DS | Alcance: España