22 dic. 2014

Audi inaugura su nueva tienda online

El cliente puede elegir el concesionario en el que recoger su compra, o bien optar por el envío directo a su domicilio.


Audi añade nuevas posibilidades a su oferta de artículos con la creación de Audi Shopping World. Se trata de un nuevo canal de venta online en el que, además de estar disponible todo un mundo de productos Audi, en el caso de Accesorios Originales se facilitan los pedidos y agilizan los procesos de compra y envío de los objetos seleccionados por los clientes de la marca premium, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Accesible tanto a través de la barra principal del menú de la web de Audi como directamente mediante la dirección específica la marca de los cuatro aros ha unificado en un único portal digital la oferta de productos de sus dos colecciones, Accesorios Originales Audi y Audi Collection, donde sus clientes pueden consultar los catálogos de productos, seleccionarlos y adquirirlos de forma fácil y rápida. Posteriormente, el cliente puede elegir entre recibir el artículo en su concesionario o instalación de referencia o, si lo desea, en el caso de Accesorios Originales Audi también directamente en su domicilio.




En Audi Shopping World, la nueva "tienda de los deseos" Audi, abierta 24 horas al día los 365 días del año, la función de compra es una herramienta sencilla y práctica. Esta permite la consulta de todas las secciones, en cada una de las cuales se muestran todos los artículos de forma detallada, con una minuciosa explicación de las características del producto y con imágenes del mismo. También se indican los distintos modelos de la gama de vehículos Audi compatibles con el uso de dicho artículo, así como el precio recomendado (con IVA ya incluido).

Además de encuadrados dentro de sus respectivas colecciones, los artículos y accesorios a la venta se organizan por categorías. Así, en la de Transporte se encuentran barras para el techo, portabicicletas o baúles. También existen las categorías "Familia" –asientos de seguridad, línea de productos infantiles, etc.-, "Comunicación" –cables de conexión, telefonía, navegación, etc.–, "Deporte y diseño" –llantas, alerones, embellecedores, etc.– o "Confort y protección" –alfombrillas, cadenas para la nieve, elementos de organización interior, etc.–.

Una vez en la web, el cliente puede registrarse en el portal. Una sencilla operación que le abrirá las puertas a otras acciones además de las normales de compra. Adecuadamente registrados, los clientes pueden, entre otras funciones del sistema, descargarse los catálogos completos de accesorios y elementos disponibles por modelo de la gama Audi en formato PDF. Además, también recibirán, si lo desean, información del lanzamiento de nuevos productos o campañas promocionales, así como las distintas actualizaciones de las mismas.

La web también permite, a través de la función de compra online, la búsqueda de instalaciones oficiales Audi mediante dirección postal o ubicación de la instalación en el mapa. El procedimiento de compra de los objetos seleccionados se efectúa siempre mediante el uso, con total garantía y seguridad, de tarjeta de crédito o débito en el propio portal.

| Fuente: Audi | Alcance: España