Ahora puedes visitar sin moverte de tu casa el Museo Skoda

Skoda hace accesible su museo histórico gracias a la tecnología de Google Street View.


El Museo Skoda se convierte también en una experiencia virtual online a través de Google Street View. Con ella, se puede explorar la exposición al detalle e incluso ponerse al volante de algunos clásicos de Skoda; en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

"Nuestro museo, que reabrió sus puertas hace dos años tras una extensa remodelación, ilustra la gran historia de la marca Skoda, y atrae a visitantes procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecemos esta fantástica oportunidad y ampliamos nuestros servicios para que la exposición sea accesible desde cualquier parte durante las 24 horas del día", explica Andrea Frydlová, Directora del Museo Skoda.




Ahora, Google Street View ofrece a todo el mundo la oportunidad de pasear por el Museo Skoda desde la comodidad de su hogar, experimentar la arquitectura industrial de las salas de exposición e incluso observar más de cerca los legendarios vehículos históricos. Con solo algunos clics de ratón, nos podemos situar en el corazón de la exposición y experimentar personalmente las joyas automovilísticas.

La visita virtual también permite sentarse al volante de algunos de los modelos exhibidos, como el primer automóvil producido por el fabricante checo, el Voiturette A, diseñado por los fundadores Laurin y Klement, así como otras leyendas como el L&K-Škoda 110, el Skoda 860, el Skoda Superb 4000 y el Skoda 1101 'Tudor' Cabriolet. También es posible 'entrar' en el Skoda Popular Sport 'Monte Carlo' y el Skoda 1000 MB. La experiencia también incluye una exploración en profundidad del prototipo Skoda VisionD y de las cabinas del piloto de los modelos de competición Skoda 130 RS y Skoda Fabia Super 2000.


A finales de 2012, el museo de Skoda se sometió a una extensa modernización para convertirse en un escaparate multimedia de la marca. En las históricas salas, se puede realizar un viaje a lo largo de casi 120 años de historia corporativa gracias a una experiencia multimedia variada e interactiva. Con una superficie de más de 1.800 m2, la colección del Museo Skoda muestra alrededor de 340 piezas, que incluyen vehículos producidos en serie, modelos de competición y prototipos, así como varias docenas de motores, cuatro motos y una bicicleta.


| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.