500 personas correrán en el Jarama el 31 de diciembre

El circuito madrileño acogerá la primera San Silvestre donde se corre... sin coches.


El próximo 31 de diciembre, el Circuito del Jarama-RACE acogerá la I San Silvestre del Jarama, la primera prueba deportiva que se celebra en este entorno y en la que casi un millar de runners ya se han apuntado para recorrer las dos vueltas al trazado del Circuito (7.700 metros). Una carrera que se convierte en alternativa a la mítica San Silvestre madrileña, y como respuesta a la demanda de todos aquellos que quieren correr el último día del año y no preocuparse por llegar a tiempo a la cena de Fin de Año.

Correr la última jornada del año se ha convertido en una tradición, donde el deporte se une a la festividad de cerrar el año con los amigos o la familia. Para sumar una cita diferente, el Club de Corredores y el Circuito del Jarama-RACE proponen algo diferente, un nuevo reto: correr en un Circuito, toda una infraestructura al servicio de cientos de aficionados, donde no habrá problema para dejar el coche, y donde la familia también tendrá su rincón mientras que los adultos quieren superar los 7.700 metros de prueba.




Carreras para los más pequeños y ambiento festivo
La jornada del 31 en el Jarama arrancará a las 11:00 con las carreras para los más pequeños que, según la edad, tendrán que recorrer una distancia. Y a las 13:30, la hora de la verdad; con el reto de superar las dos vueltas del trazado mítico.

| Fuente: RACE | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.