100 años y 50.000 coches

Maserati fabrica el día de su centenario el coche que hace el número 50.000.


Ayer fue un día de celebración completa en Maserati, ya que a su centésimo cumpleaños se unió la fiesta por la fabricación de las 50.000 unidades en la planta Avvocato Giovanni Agnelli, de Grugliasco.

Un resultado importantísimo para Maserati, alcanzado en menos de dos años de actividad. La planta, donde se producen las berlinas Maserati Quattroporte y Maserati Ghibli, se inauguró oficialmente el 30 de enero del 2013 y, con un crecimiento de la producción estudiado para maximizar la calidad del producto terminado, ha sido capaz en 22 meses de llegar a las cincuenta mil unidades producidas.



El automóvil número 50.000, protagonista del día del centésimo cumpleaños de Maserati, es un Maserati Quattroporte S Q4 del color de la nueva pintura Grigio Maratea, con interiores deportivos en doble color negro y rojo, destinado al mercado estadounidense, mercado donde el Maserati Quattroporte S Q4 es particularmente apreciado por sus grandes dotes de confort, acabado y la deportividad que no puede faltar y que este año ha alcanzado un nuevo récord de ventas, con más de 10.700 Maserati entregados en los primeros diez meses del año.

| Fuente: Maserati | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.