11 nov. 2014

Porsche llevará sus versiones GTS al Salón de Los Angeles

En esa misma exhibición se podrá ver el Panamera Exclusive Series.


A final de año, y con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, Porsche AG presentará tres novedades mundiales. El fabricante de vehículos deportivos mostrará dos nuevos modelos GTS, el Porsche 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS, en la conferencia de prensa que la marca celebrará en el Petree Hall del Centro de Convenciones, el 19 de noviembre a las 12:05 a.m. hora local (09:05 p.m. en España). Porsche también exhibirá el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive.

Las cuatro variantes del Porsche 911 Carrera GTS cubren el hueco existente entre el Porsche 911 Carrera S y el Porsche 911 GT3. El modelo, disponible como coupé y descapotable, puede llevar tracción trasera o integral y desarrolla 430 caballos de potencia. El Paquete Sport Chrono, así como otros elementos deportivos, forma parte del equipamiento de serie. En cuanto al Cayenne GTS, su motor proporciona 440 caballos y, además, tiene un chasis PASM con una puesta a punto aún más deportiva, que rebaja la altura en 24 milímetros, lo que mejora el rendimiento dinámico del coche. La tercera novedad en el Salón del Automóvil de Los Ángeles es el Panamera Exclusive Series, que ofrece una exquisita combinación de prestaciones y exclusividad.




Porsche sigue creciendo de forma estable y con una buena rentabilidad en el mercado de Estados Unidos. Así, en el periodo comprendido entre enero y octubre de 2014, el fabricante de vehículos deportivos ha logrado un incremento del 11% en las ventas, hasta superar los 39.000 coches. Estados Unidos se mantiene como el principal mercado de Porsche. El Porsche 911 ha tenido un crecimiento significativo, con más de 8.700 unidades entregadas, y uno de cada seis compradores de Porsche optaron por un Boxster o un Cayman. Respecto al Cayenne, uno de cada tres Porsche vendidos fue de este modelo. Por su parte, las ventas del Panamera también subieron un 11%, y el éxito de la marca se ha redondeado con la excelente acogida del nuevo Porsche Macan.



| Fuente: Porsche | Alcance: USA