Pascual renovará su flota de vehículos mediante un renting con Arval

El acuerdo entre Pascual y Arval contempla la contratación de los servicios de renting de 300 vehículos que se mueven con Gas Licuado del Petróleo (autogás), en su mayoría, y diesel mejorado.


Pascual y Arval han firmado un acuerdo por el cual la compañía de renting forma parte del nuevo Plan de Renovación de flota de Pascual, al ser proveedora oficial de parte de los nuevos vehículos.

La compañía arandina cuenta con un total de 600 nuevos vehículos, de los cuales 300 son vehículos de renting de Arval y todos ellos se mueven con energías más respetuosas con el medio ambiente, la mayoría de Gas Licuado del Petróleo (autogás), pero también diesel mejorado. Con el uso de estas energías el objetivo es contribuir a la reducción de las emisiones NOX y Partículas y, de esta forma contribuir a la mejora de la calidad del aire y reducir la huella de carbono de la compañía arandina.



Con esta alianza, Arval comienza su relación como proveedora de Pascual. La CEO de Arval, Cecilia Boned, señala que "para nosotros esta nueva etapa con Calidad Pascual implica un compromiso mutuo y una apuesta de futuro. Además de la elección de vehículos, Calidad Pascual ha incluido la telemática en toda su flota y esta visión estratégica de la gestión le aportará beneficios como la optimización de costes, reducción de consumos y minimizar el impacto ambiental"

Y es que, Arval y Pascual forman el tándem perfecto en este proyecto ya que según explica Javier Colomina, director general Corporativo y Financiero de Calidad Pascual, "creemos que sin la fórmula del renting, la mejora constante en una materia como la eficiencia de la flota sería mucho más complicado".

El renting, la fómula que permite avanzar en una movilidad innovadora
Las ventajas, servicios y flexibilidad de esta fórmula es lo que permite a empresas como la nuestra tener un parque de vehículos moderno, con lo que ello implica en materia de medio ambiente y seguridad vial, además de mejorar el confort en la conducción para profesionales que están muchas horas al volante y el ahorro en costes que ellos supone.

| Fuente: Arval | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.