Ofertas y descuentos de Nissan para este invierno

"Vacúnalo contra el Invierno", este es el nombre de la nueva campaña con la que Nissan de cara a la época invernal.


Las condiciones en la conducción durante la estación invernal pueden ser las más complicadas de año. Por este motivo es muy importante que los coches estén en las mejores condiciones para afrontar el invierno. Con la seguridad como principal objetivo de esta campaña, Nissan va a "vacunar" sus coches con un paquete de ventajas de posventa que incluye la Revisión de Invierno Nissan, el Cambio de Neumáticos, Accesorios y otras ofertas de temporada. Todo ello con los mejores precios del mercado.

La nueva campaña, que se inicia este mes de noviembre ofrece:

· La Revisión de Invierno, que incluye el cambio de aceite y filtro, la revisión del estado funcional del vehículo y la diagnosis electrónica de la batería, puede realizarse desde un precio de 59€.



· El cambio de neumáticos, de la marca Continental, cuenta con un descuento de hasta el 36% según los modelos:
- Nissan Micra 175/60 R15: 95 euros unidad
- Nissan Almera 195/65 R15: 67 euros unidad
- Nissan Juke 215/55 R17: 185 euros unidad
- Nissan Qashqai 215/60 R17: 155 euros unidad
- Nissan X-Trail 215/65 R16: 112 euros unidad
- Nissan Primastar 195/65 R16C: 111 euros unidad

· Accesorios de temporada:
- Cadenas y fundas de nieve, fundas protectoras cubre coches y porta esquís para tener el vehículo a punto se ofrecen con un descuento de hasta el 28%.
- Spray anti hielo por 3,5 €
- Escobillas con descuento del 30%
- Baterías con descuento del 25%

Adicionalmente a los descuentos en los productos, los clientes que utilicen como forma de pago aplazado la tarjeta Nissan+ disfrutarán de una Promoción Exclusiva con la devolución de hasta el 12% del importe pagado en los concesionarios de la marca.

Los clientes que se acojan a la Campaña de Invierno participarán en el sorteo de entradas para partidos de la UEFA Champions League. Además, por realizar cualquier operación relacionada con la campaña, Nissan les regalará un exclusivo paraguas.

La campaña estará vigente desde noviembre de este año hasta el 31 de enero de 2015 y será exclusiva para vehículos Nissan matriculados antes del 1 de noviembre de 2010.

| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.