Nuevo Mitsubishi L200 2015

En España habrá que esperar al verano para verlo.


Mitsubishi acaba de dar a conocer una nueva generación de su famoso y exitoso pick-up, el Mitsubishi L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo Mitsubishi L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un "Ultimate Sport Utility Truck", es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. De estilo musculoso, elegante y dinámico, el nuevo Mitsubishi L200 evoca las formas de un atleta bien afinado. Además, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierte en líder de su clase.




El renovado y avanzado Mitsubishi L200 alcanza el nivel más alto en cuanto a seguridad gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. El flamante pickup japonés también ofrece un confort de marcha al nivel de un turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina.

Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable. Otros detalles más concretos se irán desvelando según se aproxime la fecha de comercialización en España.

Mitsubishi ha logrado con su nuevo Mitsubishi L200 aunar las necesidades y exigencias de un público muy variado, que conseguirá sacar el mejor provecho al vehículo tanto desde un punto de vista comercial como desde una utilización privada.

Refinamiento en carretera y excelentes cualidades todoterreno, hacen que el nuevo Mitsubishi L200 consiga dar un impresionante salto de calidad y posicione al vehículo como la mejor alternativa en este segmento.


Mitsubishi lleva 36 años produciendo pickup yvendiendo más de cuatro millones de unidades en todo mundo. La fabricación de este tipo de vehículo se centró en Tailandia a partir del modelo de tercera generación y, de este modo, hasta la actual y completamente renovada quinta generación.

El presiente y CEO de Mitsubishi, Osamu Masuko, describió la importancia del nuevo Mitsubishi L200: "El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo. El Mitsubishi L200 es uno de nuestros productos más importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera sostenible, tal y como está ocurriendo".


| Fuente: Mitsubishi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.