Nissan en Teruel estrena concesionario oficial

El sábado, en horario especial de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, se celebrará la jornada de puertas abiertas con ofertas exclusivas con motivo de la inauguración.


La red de distribución de Nissan en España cuenta desde hoy con una nueva concesión oficial en Teruel, Rimauto, que se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos Nissan, incluyendo también todos los servicios de posventa. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de 375 m2 de exposición y 400 metros de taller con una amplia recepción de 200 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones han sido inauguradas hoy en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Teruel, Manuel Blasco, el Presidente de RM Grupo Automoción, Juan Jose Ríos, Carlos Salas Director de ventas de Nissan iberia, además de otras autoridades de la zona, directivos de la marca y clientes y amigos de RM Grupo Automoción.

Con el nombramiento de Rimauto como nueva concesión, Nissan espera recuperar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en una zona en la que históricamente ha estado presente. Para la consecución de estos objetivos, Rimauto aporta una brillante trayectoria de más de 20 años así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes en su zona. Por su parte Nissan aporta la gama más completa y renovada del mercado que abarca desde los vehículos 100% eléctricos como el LEAF o la furgoneta e-NV200, la gama líder de crossovers compuesta por los nuevos JUKE, Qashqai y X-Trail sin olvidar el último lanzamiento de la marca, el turismo Pulsar, fabricado en España y que va a competir en el segmento C, el más importante del mercado español sin olvidar la completa gama de vehículos comerciales e industriales.




Carlos Salas, Director de ventas de Nissan Iberia ha destacado en el acto de inauguración "Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Nissan y Rimauto va a dar unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho".

Por su parte, Antonio Rodriguez, Gerente de la nueva concesión Nissan en Teruel ha destacado "La incorporación de la marca Nissan a nuestro grupo va a suponer un fuerte impulso de las ventas de la marca en la zona. Nissan siempre ha sido una marca muy emblemática entre los turolenses y poder celebrar nuestro 20 aniversario con su incorporación a nuestras filas, es toda una satisfacción. Vamos a trabajar muy duro para que Nissan siga siendo un referente en nuestra provincia".


El sábado, en horario especial de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los clientes interesados en los vehículos de la marca Nissan se podrán beneficiar de ventajosas ofertas con motivo de la llegada de la marca a Rimauto. Precios de lanzamiento muy atractivos y pruebas dinámicas de los vehículos, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Rimauto en su jornada de puertas abiertas. Además, con estas jornadas en horario especial se ha pensado también en los autónomos y PYMES, ya que se dará a conocer la gama de vehículos comerciales que trae consigo la marca Nissan.



| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.