Mercedes-Benz presenta en el teatro Barceló sus nuevos Smart

Mercedes-Benz Madrid realiza una fiesta por todo lo alto con la llegada de los nuevos Smart a España.


Alrededor de 600 personas acudieron el pasado 20 de noviembre al evento de presentación, que resultó ser un espectáculo exclusivo, gracias al humor del conocido monologuista Leo Harlem y a la magia del impresionante ilusionista Jorge Luengo.

Eduardo García-Oliveros, Consejero Delegado de Mercedes-Benz Retail S.A., habló de los 16 años de historia de Smart, del carácter visionario y pionero de la marca, y de cómo ésta ha conseguido llegar a ser un icono de movilidad urbana: conjugando funcionalidad y emoción.




La longitud del nuevo Smart ForTwo se mantiene (2.69 metros). En cambio, se mejora el diámetro de giro hasta 6,95m, cifra récord en el mercado, reforzando así su funcionalidad y sus claras aptitudes urbanas en cuanto a aparcamiento y movilidad en la ciudad se refiere. Asimismo se incrementa su anchura en 10 centímetros, lo que dota al coche de mayor personalidad y de un habitáculo mucho más amplio.

Por su parte, el Smart ForFour, tiene una longitud de apenas 3.49 metros, manteniendo la misma anchura y altura que el Smart ForTwo, con un diámetro de giro de apenas 8,5m.

Smart es un vehículo con estilo propio, con personalidad. Diseñado para los que buscan un estilo de vida auténtico. Además del equipamiento de serie común a todos los Smart, la marca ofrece tres nuevas líneas de equipamiento para personalizar su interior: "passion", que apuesta por enfatizar la modernidad, prime, que destila elegancia especialmente en su interior y "proxy", la más original y rompedora de ellas.


El Smart ForTwo y Smart ForFour se lanzarán al mercado inicialmente con 2 motores de 71 y 90 CV respectivamente. El motor 52 kW / 71 CV es un motor de 3 cilindros que conjuga un par de motor de 91 Nm a 2.580 rpm, con un consumo mixto de 4,1 litros en el Smart ForTwo y 4,2 en el Smart ForFour.

El precio del Smart ForTwo con motor de 52 kW (71 CV) será de 11.800 euros; mientras que el Smart ForFour con el mismo motor costará unos 700 euros más. La nueva generación de Smart está ya disponible en las exposiciones de Mercedes-Benz Madrid.

| Fuente: Mercedes-Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.