Más renovaciones deportivas: Dani Sordo se queda en Hyundai los años 2015 y 2016

El piloto español Dani Sordo ha firmado un acuerdo de dos años con Hyundai Motorsport para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con el equipo en 2015 y 2016.


Hyundai ha anunciado hoy que el piloto español Dani Sordo ha firmado un acuerdo de renovación de dos años como piloto del equipo para las temporadas 2015 y 2016 junto a Thierry Neuville.

La temporada de 2014 ha sido un año de aprendizaje para el recién nacido equipo Hyundai Motorsport y Sordo ha desempeñado un papel clave en el desarrollo continuo del mismo. Hizo un pódium memorable en Alemania, ayudando al equipo para garantizar un impresionante campeón y subcampeón en sólo su noveno evento WRC.




La confirmación de su nombramiento, junto a Neuville, para 2015 le dará al equipo una fuerte pareja de pilotos, que contribuirán mutuamente al desarrollo del equipo aún más la próxima temporada - y más allá. Los detalles de los eventos en los que participará Dani Sordo el año próximo serán confirmados en el momento oportuno, aunque se espera que el español participe en al menos diez rondas del campeonato.

Dani Sordo, dijo: "Estoy encantado de continuar mi asociación con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa de trabajo en conjunto. Hemos demostrado ser una gran promesa con el Hyundai i20 WRC este año y que nunca olvidaremos el resultado 1-2 en el Rally de Alemania, que fue un momento muy especial. Es un gran equipo de individuos dedicados, apasionados y yo espero que continuemos nuestra curva de aprendizaje en el competitivo mundo de los rallyes".

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: "Dani ha demostrado una consistencia impresionante esta temporada en diferentes tipos de terreno. Él ha demostrado ser rápido en diferentes circunstancias, en vista de los desafíos y, sobre todo, para ser un miembro muy valioso para el equipo. Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con él en 2015 y 2016. La próxima temporada, va a tomar parte en al menos diez pruebas del WRC, junto a Thierry, antes de una temporada completa en 2016. Nuestra alineación de pilotos para la próxima temporada es muy fuerte y hemos visto los resultados de la colaboración entre Dani y Thierry ya este año en Alemania, donde celebramos nuestra fantástica 1-2. Esperemos que este sea el comienzo de celebraciones similares en el futuro".

| Fuente: Hyundai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.