21 nov. 2014

Los compradores de coches ya podrán hacer uso del Plan Pive 6 desde el próximo lunes

Se adelanta así a la aprobación total de sus bases, que será el día 28 de noviembre.


La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría, ha anunciado en el Consejo de Ministros de hoy, que los consumidores podrán beneficiarse de la extensión del Plan PIVE 6 a partir del próximo lunes 24 de Noviembre.

Este anuncio supone la continuidad práctica del plan y permitirá que el mercado en el mes de Noviembre registre un buen resultado, enfilando la recta final del año manteniendo un fuerte crecimiento. Además, el alto volumen de matriculaciones previstas para el mes de Diciembre, permitirá alcanzar las 865.000 unidades en 2014. España triplica en crecimiento al mercado europeo y, esta prórroga del Plan PIVE 6 consolidará el liderazgo español en Europa.



Intensificar la inversión pública en programas de crecimiento como el PIVE, es un factor diferenciador que proporciona a nuestra economía ventajas competitivas. El Plan PIVE, está ayudando de forma notable a mejorar el posicionamiento de España como un mercado eficiente y tecnológicamente avanzado.

Aunque la aprobación completa de las bases, se produzca el próximo día 28 de Noviembre, desde el lunes, los consumidores que así lo deseen podrán beneficiarse de la extensión del Plan PIVE 6.

| Fuente: Anfac | Alcance: España