12 nov. 2014

Los coches de segunda mano de Opel podrán contar con el seguro de asistencia del RACE

Este seguro se ofrecerá de manera opcional a quienes adquieran un Opel de menos de 6 años de antiguedad.


A través del nuevo Servicio de Garantía VO del RACE, lanzado para el segmento de turismos en el año 2012, el comprador que adquiere un vehículo de ocasión a través del programa "Opel Ocasión" disfrutará de la asistencia en carretera del RACE y de un seguro que responderá ante problemas mecánicos, dentro de las condiciones y plazos contratados. Este Seguro de Garantía del RACE, del que ya disfrutan miles de usuarios, se amplía a los vehículos de ocasión de Opel, ofreciendo a los distribuidores un interesante incentivo a la venta, y a los compradores la tranquilidad de saber que su vehículo está garantizando ante averías mecánicas.

Los clientes que adquieran un vehículo a través del programa "Opel Ocasión" tendrán la seguridad de comprar un coche en buen estado, revisado, con kilometraje certificado y con todas las garantías. Además, disfrutarán de la tranquilidad de contar con una asistencia en carretera en España y en Europa, y un seguro de garantía mecánica que cubrirá cualquier incidencia recogida en las coberturas. Con este nuevo servicio de garantía, el RACE ofrece a las concesiones de "Opel Ocasión" una herramienta eficaz para la venta del VO, ya que, por un lado, permite transmitir la confianza al comprador de que el vehículo está en perfecto estado en el momento de la venta; por otro lado, el comprador disfruta de una completa garantía, mejorando la protección ante un problema.




El Servicio de Garantía VO del RACE que se ofrece a los usuarios mediante "Opel Ocasión" tiene una cobertura a nivel europeo, con la tranquilidad de saber que si la avería se produce durante un viaje fuera de España, el seguro también responderá ante el problema. En caso de incidente, el usuario tan solo tendrá que notificar el problema a los teléfonos del programa de garantía, y seguir el procedimiento, lo que proporcionará un servicio ágil y rápido. Además, con la asistencia en carretera con cobertura europea se pondrán todos los medios para que el cliente pueda continuar su viaje, facilitándole soluciones para su desplazamiento.

¿Quién puede contratar el Servicio de Garantía "Opel Ocasión" del RACE?
En el momento de la compra del vehículo, y en el mismo punto de venta de "Opel Ocasión", el usuario puede suscribir este seguro. Para disfrutar de esta garantía, el modelo no debe superar los 6 años de antigüedad, y contar con un kilometraje inferior a los 90.000 kms en el momento de la contratación. La duración de la cobertura varía desde los 12 meses hasta los 24 meses, dependiendo del tipo de vehículo, del kilometraje y de la fecha de matriculación. Además, tienen que ser vehículos matriculados en España, y que hayan pasado satisfactoriamente el control y la Opel Ocasión ya confía en el Seguro Garantía VO del RACE

Con el objetivo de dotar a las concesiones de una herramienta eficaz para la venta del vehículo de ocasión, que transmita la confianza al comprador de que el vehículo está en perfecto estado en el momento de la venta, la red de distribución de Opel Ocasión ha incorporado a su oferta el servicio de garantía VO del RACE. Con esta nueva ventaja se mejora la competitividad de la concesión y la confianza de sus clientes profesionales a la hora de adquirir el vehículo industrial, ofreciendo a estos usuarios la mejor garantía, por sus prestaciones y coberturas.

El nuevo Seguro Garantía VO se distribuirá a través de la red de concesionarios adheridos a "Opel Ocasión", ofreciendo este servicio exclusivamente para los vehículos que hayan superado el programa establecido por la marca, como la revisión de 100 puntos o la garantía de kilometraje. El sistema de gestión para las altas es muy sencillo: a través de un acceso a la intranet del sistema, y mediante la instalación de un software exclusivo para la red, el usuario puede realizar el procedimiento de contratación y postventa. Además, los asesores comerciales cuentan con teléfonos exclusivos de atención, con operadores especializados para resolver las dudas y cuestiones relacionadas con el programa de garantías.

| Fuente: RACE | Alcance: España