La publicidad de Suzuki en España cambia de manos

A partir de ahora VCCP Spain se encargará de todo el marketing de la compañía.


Suzuki Ibérica ha decidido confiar su cuenta de publicidad a la agencia VCCP Spain tras la celebración de un concurso de agencias en el que se evaluaron las propuestas de cuatro destacadas agencias de nuestro país.

A partir del 1 de noviembre, VCCP Spain estará a cargo de la planificación estratégica y del desarrollo creativo de las campañas de publicidad de la marca y de satisfacer las necesidades de comunicación los concesionarios de la marca. La asignación de la cuenta incluye la responsabilidad sobre la planificación y la compra de medios de las campañas de la marca.




Durante los últimos años, la cuenta de publicidad de Suzuki Ibérica fue gestionada por Eureka y SCM, a las que desde Suzuki Ibérica se desea expresar el máximo agradecimiento por los servicios prestados a esta compañía en los últimos años.

VCCP Spain coordinará su trabajo con el del resto de partners del Departamento de Marketing de Suzuki, que seguirán colaborando con Suzuki Ibérica como hasta el momento.

Juan Lopez Frade, Director General Comercial de Suzuki Ibérica declara: “Suzuki empieza una nueva etapa, con una ampliación de gama y lanzamientos muy importantes para la marca. Para ello creemos que VCCP será un aliado clave”.

Javier Suso, director general de VCCP Spain declara: "Quiero agradecer la confianza que Suzuki Ibérica ha depositado en VCCP Spain. Trataremos de consolidarnos como la extensión del Departamento de Marketing de Suzuki Ibérica trabajando en equipo resto de partners de la marca para conseguir que Suzuki se consolide como una de las marcas más reconocidas en su sector y, por supuesto, para que sus ventas crezcan de forma considerable en los próximos años".

| Fuente: Suzuki | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.