La Campaña Solidaria de Peugeot para Navidades ya está en marcha

Esta vez, Peugeot España donará una merienda y apoyo escolar por cada vehículo que acuda a alguno de sus servicios oficiales.


Peugeot España y Cruz Roja vuelven a poner en marcha su 'Control de invierno gratuito y solidario'. En esta segunda edición, Peugeot ofrece a todos los participantes poder realizar su control de invierno de forma gratuita y, por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot, donará una merienda y apoyo escolar a esta institución humanitaria. Esta campaña estará activa desde el lunes 10 de noviembre hasta el 15 de enero de 2015.

La operación de revisión incluye chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año como estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante, del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo.



Además, los participantes, recibirán un certificado personalizado, agradeciéndole su aportación a esta iniciativa. Este documento estará disponible en formato impreso y digital. Éste último permite a todos los clientes compartir en Facebook y Twitter su participación en esta iniciativa solidaria.

Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha declarado que "el éxito de la primera edición del 'Control de invierno gratuito y solidario' fue absoluto; gracias a la colaboración de 50.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a la educación de los más pequeños. Así podremos ayudar en un campo clave como es el de la formación escolar y el futuro de los niños".

Cruz Roja Española es una organización comprometida con la Infancia y promueve diferentes programas y proyectos dirigidos a apoyar a la infancia y a sus familias, con un amplio abanico de acciones, que incluyen la protección y atención a la infancia en situación de riesgo o dificultad social, así como la promoción de la participación de niños, niñas y jóvenes y apoyo al ejercicio de sus derechos.

El Proyecto de Promoción del Éxito Escolar, atiende a más de 66.000 niños y niñas en más de 500 oficinas territoriales de Cruz Roja en todo el país y sus actuaciones están dirigidas al apoyo y el acompañamiento educativo con la infancia y sus familias. Entre las actividades del proyecto se encuentran el apoyo educativo, (donde se trabajan técnicas de estudio o el seguimiento académico), la entrega de meriendas y de lotes de material escolar, así como ayudas económicas relacionadas con la escolarización y el rendimiento académico como becas de comedor, transporte, vestuario, gafas o actividades extraescolares.

A su vez, todas estas actividades se complementan con un servicio de soporte a las familias donde reciben información, orientación y apoyo socio-educativo en aspectos relativos a la escolarización y crianza.

Mediante esta acción, Peugeot España, en colaboración con Cruz Roja y todos los clientes de su red oficial, quiere ayudar a las personas que más lo necesitan. Peugeot agradece a todas las personas que utilicen su servicio posventa por su aportación para lograr, entre todos, "sacarle una sonrisa al invierno".

| Fuente: Peugeot | Alcance: España | Más información: Web Acción solidaria Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.