Kia viste al Sorento de X-Men

Rafa Nadal presentará la última creación de Kia.


Kia presentará en el Grand Slam del Australian Open 2015, junto a su embajador Rafael Nadal, una edición especial del Sorento para promocionar el lanzamiento de la película "X-Men: Days of Future Past" en DVD. Además, con motivo de esta ocasión han lanzado un concurso en el que los participantes recibirán un DVD de la cinta (en inglés, no en español).

El coche, que lleva por nombre Kia X-Car, estará expuesto en los días del torneo en el Melbourne Park, desde el 19 de enero hasta el 1 de febrero, y luego Kia lo llevará para exhibirlo en diferentes exposiciones y salones.







| Redacción: Revista Coche | Alcance: Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.