Ganar atrae patrocinadores: Salomon se une a Volkswagen

El fabricante de equipamiento deportivo francés se convierte en el nuevo socio de Volkswagen Motorsport.


Volkswagen Motorsport recibirá un apoyo todavía mayor en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) cortesía de su nuevo socio, el fabricante francés de equipamiento deportivo, Salomon, que asumirá el cargo de proveedor oficial de los Campeones del Mundo de Rallyes de 2013 y 2014. La empresa fue fundada en 1947 por François Salomon, su esposa Jeanne y su hijo George. Salomon SA pertenece desde 2005 al grupo finlandés Amer Sports. Francia y Finlandia se reencuentran en la Baja Sajonia, ya que Volkswagen cuenta con Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y ha conseguido resultados excelentes escribiendo su propia historia de éxitos con esta misma alineación de países.

"Salomon es una reconocida marca de artículos deportivos, sabe cómo desarrollar nuevas tecnologías y tener éxito en el mercado", explica el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. "Los rallyes es donde mejor se pueden adaptar a las condiciones extremas y las diferentes superficies. Amer Sports y Salomon Deutschland se sienten como en casa en diversos ámbitos del deporte de élite y la base, y son expertos en este campo, ambos nos podemos beneficiar de esta alianza. Por ello, estamos encantados de dar la bienvenida a Salomon a la familia de Volkswagen Motorsport".



"Amer Sports y Salomon Deutschland están muy contentas de haber llegado a este acuerdo de colaboración con Volkswagen Motorsport", comenta el Director de Marketing de Amer Sports, Armin Weber. "Como marca líder, con una larga historia deportiva, vemos esto como una plataforma ideal, en la que el intercambio de experiencias contribuirá en el desarrollo del sector de running al aire libre y en pista de Salomon. En el transcurso de nuestra asociación, vamos a apoyar al equipo Volkswagen Motorsport con productos Salomon, y así contribuir a mejorar sus actuaciones en el automovilismo".

Salomon ha estado principalmente involucrada en el pasado en los deportes de invierno. Hace cerca de 50 años, Georges Salomon inventó la unión con liberación automática, que también se conoce como "la unión de seguridad" del esquí.

| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.