Fernando Alonso se va a McLaren

El piloto español habría fichado por dos temporadas, con opción a tres, según la BBC.


Lo acaba de adelantar la BBC. Fernando Alonso habría fichado por McLaren para las dos próximas temporadas, con una opción de tres. La razón de esas dos primeras temporadas es la llegada del nuevo motorista para la escudería británica, Honda, en la cual el próximo año, si las cosas no salen todo lo bien que debieran, se lo quieren tomar de adaptación, para empezar a ser ya más competitivos (y, supuestamente, poder luchar por el Mundial de Fórmula 1) para la temporada 2016. Así las cosas, Fernando Alonso se reservaría continuar un año más (antes del "supuesto", porque solo son rumores, paso a Mercedes-Benz) y ver si realmente dentro de dos años puede llevarse el título. De hacerlo, el piloto asturiano se guardaría un as bajo la manga: un tercer año opcional para revalidar de nuevo el galardón.

Por el momento poco más ha trascendido, ni detalles, cláusulas o el montante monetario. Alonso ocupará por tanto el próximo año el asiento libre de Jenson Button, que abandonará McLaren (probablemente para irse a Le Mans), mientras que el otro piloto actual, Kevin Magnussen, será su nuevo compañero. Alonso no tiene muy gratos recuerdos de McLaren, esperemos que estos próximos años le vaya mejor. Lo que también se ignora -y esto ya entra dentro más en el terreno de prensa rosa- es si en esta ocasión le obligarán al español a "raparse" el pelo como en la ocasión anterior, puesto que en McLaren tienen una forma de cuidar hasta la imagen de los pilotos bastante peculiar, prohibiéndoles el pelo largo (o medio largo) y la barba. Quizá por eso Fernando haya decidido dejar barba estas últimas semanas, para no echarla de menos luego... Quien sabe.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.