El Renault Clio de Sixt consigue el campeonato del CER

Marta Suria y Gonzalo Martín De Andrés se convierten en campeones del CER 2014 en la Clase 3.


Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés se proclaman campeones del CER 2014 en la Clase 3 al volante de un Renault Clio Cup III patrocinado por Sixt.

Tras una dura temporada el campeonato se decidía en la última carrera celebrada el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama. El equipo compuesto por Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés llegaba a Madrid líder de la Clase 3, pero no había nada decidido y, además de los rivales, la climatología no se lo iba a poner fácil.



Marta Suria: "Este fin de semana nos la jugamos. Todo el año líderes y ahora toca rematar, esperemos que todo salga bien pero, pase lo que pase, ha sido un gran año junto a mi compañero Gonzalo y nuestros contrincantes nos lo han puesto muy difícil".

El sábado las rondas clasificatorias se celebraron en seco y el Renault Clio de Sixt clasificó en tercera posición para la primera carrera y con la pole para la segunda. El domingo se rodó en seco durante la primera carrera, pero la segunda estuvo marcada por un asfalto frío y húmedo que deslizaba mucho, lo que provocó múltiples accidentes. Pero Suria y De Andrés lograron salvar la situación y hacerse con la victoria en este difícil campeonato.

Sixt da la enhorabuena a los pilotos por este título fruto de su esfuerzo carrera tras carrera a lo largo de toda la temporada.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.