24 oct. 2014

Skoda recibe una varita para que haga magia

La Presidenta de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer le da al Director de Skoda en España una varita mágica.


La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha presentado hoy en el Teatro Real de Madrid la I Campaña de Empresas con Poderes Mágicos, que persigue fomentar la Responsabilidad Social Empresarial. La presidenta, Pilar Ortega, ha agradecido su solidaridad a las empresas que colaboran con Niños con Cáncer: "España es un país de empresarios. Empresas pequeñas, medianas y grandes que decidís contribuir con causas como la nuestra para hacer de este país un sitio más habitable y mejor".

Skoda, que colabora con la Federación desde el año 2008, ha sido una de las empresas reconocidas en el acto por su apoyo dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Skoda tiene una vocación que va más allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelentes. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de Skoda: una marca cercana, accesible y con soluciones "Simply Clever" que hacen más fácil la vida de sus clientes.




De esta forma, la marca ha realizado multitud de acciones de apoyo a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer colaborando con las diferentes asociaciones locales con la implicación de la red de concesionarios y de diversos embajadores de la marca. Además, cada año, Skoda ha colaborado con la Federación en la organización del Encuentro Nacional de Adolescentes con Cáncer, unas jornadas donde estos jóvenes comparten las experiencias y las emociones a las que se enfrentan en su lucha contra esta enfermedad.

Durante el acto, que ha estado conducido por un mago, las empresas mágicas han explicado por qué, durante años, han apoyado la causa de Niños con Cáncer: el Teatro Real, EMC Europe, Garrigues, Repsol,Santander y Skoda. "Los padres de niños con cáncer estamos enormemente agradecidos con vosotros por lo que hacéis por nuestros hijos y queremos hacer visibles los beneficios de tener una responsabilidad social corporativa como la vuestra para animar a los demás empresarios a apoyar una causa como la nuestra", sentencia Pilar Ortega.

Para Iñaki Nieto, "este reconocimiento nos llena de orgullo y nos confirma que el proyecto iniciado en 2008 ha sido todo un éxito". Sin ninguna duda, Skoda quiere seguir ampliando sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa apoyando proyectos como los que realiza la Federación de Padres de Niños con Cáncer o colaborando con otras entidades. "Queremos seguir haciendo cada día más magia".

| Fuente: Skoda | Alcance: España